Farándula
La parte de su cuerpo que no quiere mostrar Ariadne Dìaz
La actriz mexicana compartió en sus redes el motivo de porqué no enseña sus pies.Ariadne Díaz es una de las actrices mexicanas más importantes de todas y es que tiene una vasta trayectoria en la televisión, participando no solo de telenovelas sino también de películas y programas. A sus 37 años, se encarga de confirmar que es una de las mujeres más hermosas de todas y en su cuenta de Instagram suele presumir sus curvas, pero hay algo que no le gusta mostrar para nada de su cuerpo y se trata de los pies. Fue ella misma quien lo confirmó en sus redes.
Con tan solo 20 años Ariadne Díaz hizo su debut en la televisión, más precisamente en la telenovela ‘Muchachitas como tú’ y previo a esto, se egresó del Centro de Educación Artística de Televisa. Luego de ese papel, la nacida en Jalisco estuvo en otras telenovelas como ‘Mañana es para siempre’, ‘Llena de amor’, entre otras. El año pasado fue muy cargado para la actriz porque participó de la telenovela ‘Vencer la culpa’ y en la serie ‘Amores que engañan’.

Por otro lado, Ariadne Díaz en una entrevista habló acerca sobre la posibilidad de abrir un perfil en OnlyFans y aseguró que no está en sus planes hacerlo, y mucho menos compartir fotos completamente desnuda. Pero, la actriz dejó en claro que apoya a aquellas mujeres que venden contenido exclusivo en esta plataforma, pero confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas.

En su cuenta de Instagram, Ariadne Díaz tiene más de siete millones de seguidores y sabe cómo conquistar corazones y es que la actriz mexicana ha compartido fotos en trajes de baño, donde ha dejado sus curvas al descubierto y mostrando su parte trasera. Pero, hay algo que no le gusta mostrar de su cuerpo y se trata de los pies y fue ella misma quien lo explicó en unas historias respondiendo a las consultas de sus seguidores.
Sobre la consulta de porqué no muestra los pies, Ariadne Díaz destacó: “Hasta yo evito que me salgan los pies porque no sé cuál es la parte que disfrutan y lo mejor es no enseñar nada”. Además, aseguró que sí está contenta con sus canas y que no hace ningún esfuerzo por ocultarlas ya que ama cómo le quedan.
