Redes Sociales

Con un body transparente, Lis Vega enseñó sus curvas después de los 45

La actriz cubana enamoró a todos al promocionar contenido para su perfil de OnlyFans.
jueves, 25 de enero de 2024 · 00:05

Una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de toda Latinoamérica es Lis Vega y es que la vedette, actriz y cantante cubana, ha hecho una importante carrera dentro de los medios, participando no solo de programas, sino también en telenovelas. En la actualidad, en su nueva faceta como creadora de contenidos, decidió enamorar con su posteo luciendo un body transparente en el que lució todas sus curvas y dejó boquiabiertos a todos los fans.

Más allá de su carrera como participante de varios programas televisivos, como lo fue en la última edición de ‘Mirá quien baila’, volverá a tener revancha en dicho concurso, sumó una nueva faceta y es que incursionó en el mundo de la música. A través de varios posteos en sus redes sociales, Lis Vega confirmó que el 2024 será un año lleno de éxitos y lanzará nuevas canciones. Incluso, en los últimos meses, presentó unos temas musicales junto a su novio.

Lis Vega incursionará en la música. Fuente Instagram @lisvegaoficial

Pero, la música quizás no es el fuerte de Lis Vega, ya que sabe que explotar otra de las facetas de su vida y se trata de la creación de contenidos para adultos. Es que la modelo cubana de 46 años tiene su propio perfil en OnlyFans, en donde comparte el contenido más exclusivo de todos, ya sea con fotos o videos con poca ropa y tiene un valor de 29 dólares por mes.

Lis Vega incursionó en OnlyFans. Fuente instagram @lisvegaoficial

En su cuenta de Instagram donde posee cerca de dos millones de seguidores, Lis Vega se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que decidió hacer una publicación luciendo un body transparente en el que dejó a todos sin palabras. Mediante un video muy provocativo, la estrella de OnlyFans presumió su parte trasera y dejó a todos boquiabiertos.

No es la primera vez en la que Lis Vega ha enamorado con sus publicaciones y es que a los 46 años se mantiene más vigente que nunca, haciendo publicaciones en traje de baño muy diminutos, donde sus partes quedan al descubierto, y es una de las estrellas de las redes sociales. La vedette cubana sabe cómo conquistar las redes.

Lis Vega sabe cómo robarse corazones. Fuente Instagram @lisvegaoficial