Famosos

Manten el aire antes de saber qué protagonista de Star Trek falleció

Este es el actor de Star Trek que falleció de manera repentina a los 73 años
jueves, 25 de enero de 2024 · 13:23

El actor que fuera uno de los protagonistas de la serie Stark Trek, Gary Graham, falleció el pasado lunes 22 de enero de 2024 a los 73 años. Así lo informó su exesposa Susan Lavelle a través de un mensaje en redes sociales. 

La ex pareja del actor, señaló que Gary Graham estuvo acompañado en sus últimos momentos por su actual esposa, Becky. "Es con profunda tristeza que comunicamos que Gary Graham, mi exesposo, increíble actor y padre de nuestra hermosa única hija juntos, Haylee Graham, falleció. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haley. Su esposa, Becky, estaba a su lado", dijo. 

"Conocí a Gary cuando yo tenía 20 años y él era la mitad del dúo de estrellas en la serie de televisión, Alien Nation. Pero él ya había estado en películas como All the Right Moves con Tom Cruise", continuó en su texto.

"Gary era divertido, sarcástico sentido del humor pero amable, luchó por lo que creía, un cristiano devoto y estaba tan orgulloso de su hija, Haylee. Esto fue repentino, así que oren por nuestra hija mientras atraviesa esto llamado dolor. ¡Vuela alto hacia los cielos Gar! Gracias por nuestro viaje y gracias por los regalos que me dejaste en la actuación, mi amor por los caballos y lo más importante, nuestra hija", declaró la ex esposa de Gary Graham. 

Por su parte la hija del actor, Haylee Graham detalló que su padre dependía de un aparato para vivir, sin embargo, no dio mayores detalles sobre la causa de su muerte. "Mi padre va a ser retirado del soporte vital pronto", mencionó en la misma red social. "Agradezco a todos los que me han contactado y sus condolencias".

Instagram@susanlavelledollbella

"Pido que todo el mundo aproveche esta oportunidad, en este preciso momento, para decirle a tus padres que los amas. Si quieren verte, por favor ve a verlos. Si te extrañan, por favor haz tiempo para ellos. He leído publicaciones sobre gente que pierde a sus padres y nunca piensas que te pasará a ti y de repente pasa. Esto no fue anticipado, salió de la nada", declaró la hija del actor. 

"Le acababa de decir a mi padre que lo visitaría en primavera. Independientemente de esto, Dios había sido tan misericordioso y amable conmigo, habiéndome preparado todo este mes para este repentino momento de maneras que explicaré más adelante. Mi papá tenía mucho más que quería hacer pero descanso en el hecho de que estará en el reino eterno y tendrá mucho más que hacer allí", finalizó el escrito de la hija de Gary Graham.