Redes Sociales

Águeda López enseña cómo lucir un vestido transparente después de los 40

La esposa de Luis Fonsi se robó todos los flashes en París y no desaprovechó la oportunidad de presumir sus curvas.
viernes, 26 de enero de 2024 · 05:00

Una de las mujeres que ha logrado conquistar el mundo gracias al modelaje es Águeda López y es que la española, continúa sorprendiendo en cada desfile del cual es protagonista y confirma que es una de las mujeres más hermosas de mundo. Además, es reconocida por ser la esposa del exitoso cantante Luis Fonsi con quien ya lleva más de 10 años de matrimonio y para confirmar toda su belleza, fue la que se robó todos los flashes en el Fashion Week luciendo un imponente vestido transparente que causó furor.

Águeda López desde chica mostró dotes artísticas, teniendo en cuenta que se interesó por la danza y luego cuando fue más grande, comenzó a estudiar Periodismo en Madrid. Sin embargo, tomó la decisión de dejar su país natal y viajar a América, precisamente  a Miami para dedicarse al modelaje, siendo la imagen de marcas importantes y participando de desfiles importantes en varias partes del mundo.

Águeda López es una modelo española. Fuente Instagram @aguedalopez21

Una vez en el país, Águeda López conoció a quien hoy es su esposo y padre de sus dos hijos y se trata del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. En más de una ocasión, la modelo española aseguró que no dejaría su carrera como modelo y es lo que le trata de inculcar a sus hijos, que no dejará su trabajo, debido a que le encanta disfrutar estar arriba de las pasarelas.

La esposa de Luis Fonsi es una gran modelo. Fuente Instagram @aguedalopez21

En su cuenta de Instagram donde posee más de un millón de seguidores, Águeda López decidió mostrarle al mundo toda su belleza siendo parte de uno de los desfiles más importantes del mundo como lo es el Fashion Week. Desde París, la esposa de Luis Fonsi lució un transparente vestido donde su escote se robó todos los flashes y en donde sus largas piernas fueron la envidia de muchas mujeres.

El transparente vestido de Águeda López. Fuente Instagram @aguedalopez21

No es la única manera en la que Águeda López presume toda su belleza, y es que la esposa de Luis Fonsi no le teme a la edad y a sus 42 años sigue demostrando que tiene una figura envidiable, por lo que se ha fotografiado luciendo diminutos trajes de baño, saliendo desde la piscina en donde su parte trasera ha sido la gran protagonista.

La esposa de Luis Fonsi saliendo de la piscina. Fuente Instagram @aguedalopez21

 

Otras Noticias