Redes Sociales

La hermana de Karol G impone tendencia con un traje de baño enterizo

Katherin Giraldo se fotografió desde la piscina y así se robó todas las miradas.
viernes, 26 de enero de 2024 · 00:05

Karol G es una de las cantantes latinas más importantes del momento, y es que la artista colombiana ha logrado imponerse en la industria con sus temas musicales y en ser una de las más escuchadas en todas las plataformas digitales. Más allá de su talento, la vida personal de la Bichota es bastante particular y es que tiene una media hermana con la que no tiene mucha relación y se trata de Katherin Giraldo, que nada tiene que envidiarle y lució un traje de baño enterizo que deslumbró a todos.

En todo momento Karol G suele compartir imágenes sobre su familia, principalmente con su padre y sus hermanas, pero hay alguien que deja afuera. Se trata de Katherin Giraldo, que es la media hermana de la cantante, es hija de su padre, pero que desde hace muchos años dejaron de tener un vínculo. Pero, la empresaria se encargó de confirmar que siente admiración por su hermana, aunque está algo dolida.

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G. Fuente Instagram @katheringiraldo19

Para conocer un poco más acerca de Katherin Giraldo, debemos decir que no tiene nada que ver con la música, por lo que se ha dedicado al mundo empresarial y en el modelaje. Cuenta con su propia línea de café, siendo una principal productora de su país, como así también diseñadora de ropa interior, siendo la propia modelo de su indumentaria. En cuanto a su vida personal, aseguró que se ha sometido a varias cirugías estéticas y que decidió no tener hijos.

Katherin Giraldo es la hermana empresaria de Karol G. Fuente Instagram @katheringiraldo19

En su cuenta de Instagram donde posee más de 166 mil seguidores, Katherin Giraldo se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que decidió fotografiarse desde la piscina y luciendo un traje de baño enterizo en el que presumió todas sus curvas; donde desde varios ángulos dejó atónitos a todos.

El traje de baño de la hermana de Karol G. Fuente Instagram @katheringiraldo19

Una de las fotografías de Katherin Giraldo que hizo robarse todas las miradas fue con un posteo de espaldas donde su parte trasera quedó al descubierto. No ha sido la primera vez que ha presumido todas sus curvas y es que la hermana de Karol G tiene el método exacto para ser los centros de atención con otros trajes de baño muy diminutos y provocativos.

Katherin Giraldo se fotografió de espaldas. Fuente Instagram @katheringiraldo19