FAMOSOS
Manten el aire antes de saber qué artista dará el show de entretiempo en el Super Bowl
Se trata de Usher, el rapero que será el encargado de abrir el show de medio tiempo en Las VegasEl Super Bowl es uno de los eventos más importantes del mundo del deporte. En las vísperas a una nueva celebración que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, en el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada, aunque los equipos que disputaran el ansiado trofeo aún no se definen. Hay que decir que los organizadores se encuentran confirmando artistas que se presentarán en el escenario.
En las últimas horas se reveló la presencia de Usher, el artista y compositor estadounidense, quien será el encargado de encender el esperado show de medio tiempo, en donde presentará frente a los miles de fans en el estadio y los millones de televidentes, sus grandes éxitos en vivo.

Recordemos que Usher Raymond IV, conocido artísticamente como Usher, quien nació el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Es un cantante, compositor, bailarín y actor estadounidense, reconocido por su impacto en la música R&B y el pop. Comenzó su carrera a una edad temprana y se convirtió en una de las figuras más destacadas en la industria del entretenimiento.
El cantante calificó este concierto como el "honor de su vida". Sin embargo, no ha indicado qué canciones interpretará o quién, si es que hay alguien, podría aparecer como artista invitado. Las actuaciones de espectáculos de medio tiempo suelen tener una letanía de invitados musicales de primer nivel, pero ese no es siempre el caso. Durante el espectáculo de medio tiempo del año pasado, Rihanna no trajo ningún invitado, y tampoco lo hizo The Weeknd dos años antes.
Por último, hay que decir que Usher ganó notoriedad en la década de 1990 con su álbum debut “Usher” (1994) y continuó cosechando éxitos con lanzamientos como “My Way” (1997) y “8701” (2001). Sin embargo, fue su cuarto álbum, “Confessions” (2004), el que se convirtió en un fenómeno mundial, al vender millones de copias, con éxitos como “Yeah!”, “Confessions Part II” y “Burn”, consolidando a Usher como una estrella internacional.