FAMOSOS

Manten el aire antes ver la incómoda pregunta que le hicieron a Sofía Vergara

La protagonista de "Griselda" (Netflix) respondió con todo ante una contundente inquietdu.
lunes, 29 de enero de 2024 · 21:46

Sofía Vergara es la artista latina del momento, ya que se encuentra en boca de todos al producir y protagonizar su nuevo proyecto, “Griselda”, una serie que se acaba de estrenar en la plataforma Netflix. A raíz de ello, esta mujer ha pasado por distintos medios y se ha sometido a entrevista de todos los estilos.

En esta ocasión toca hablar de un momento que se hizo viral debido la pregunta del entrevistador, el presentador Jorge Ramos, quien fue a fondo al consultarle una inquietud relacionada a la trama de la serie y a como son vistos los colombianos en el mundo.

Sofía Vergara junto a parte del elenco de "Griselda". Fuente: Instagram @karolg

Se trata de una entrevista para el programa Al Punto, de Univision. El mismo ya ha dado un adelanto de lo que fue este encuentro y estos segundos de la conversación ya enganchan. Allí se lo puede observar al periodista mexicano realizando una pregunta muy directa y no muy cómoda, acerca de unas declaraciones recientes del embajador de Colombia en Londres, Roy Barreras.

"Dice que las narconovelas, y estoy citando, hacen gran daño a la imagen de Colombia en el exterior. Dice, 'nuestra patria tiene tantas historias de resiliencia y de superación, hay tantos colombianos exitosos e historias de vida para contar'", consultó Ramos, a lo que Sofía Vergara responde con sinceridad y sin filtro: "En parte tiene muchísima razón, hay muchísimas historias espectaculares", comenzó su planteamiento.

"Yo no tuve la suerte de conseguirme ninguna de esas historias, que me hiciera caso ninguno de los estudios para hacerla. Pero le llevas algo que tiene que ver con los narcos y es una fascinación, a mí me fascina, yo me las veo todas. Y yo soy colombiana", agregó Sofía Vergara, sobre estas inquietudes relacionadas con la imagen que el mundo y los productos audiovisuales se hacen de Colombia y la encasillan como un país sinónimo de narcotráfico.