Redes Sociales
Esmeralda Ugalde impone tendencia con traje de baño con vuelos
La presentadora y actriz causó furor al lucir un bañador que parece estar de moda durante el 2024.Esmeralda Ugalde es una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, y es que la nacida en San Luis, Potosí ha logrado destacarse dentro del mundo de la música, de la actuación y en la actualidad, lo hace en la conducción, por lo que es una de las más multifacéticas de todas. Más allá de su talento, se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo al compartir una foto en traje de baño en el que presumió sus curvas.
La carrera de Esmeralda Ugalde en la televisión fue para el año 2010, donde le tocó ser parte del reality ‘La Academia’, resultando ganadora de la primera edición y luego de su consagración, decidió incursionar en la actuación, para lo que ingresó al centro de formación artística de TV Azteca, lo que le permitió ser parte de varias telenovelas. Desde ese momento que no ha dejado de tener apariciones en importantes programas.
Esmeralda Ugalde comparte todo lo relacionado con su vida personal y es que hace algunos días, publicó un tierno video en el que se la puede ver disfrutando de un nuevo año junto a su novio, con quien mantiene una relación desde hace varios años. Por otro lado, se ha convertido en una de las estrellas del programa ‘Venga la alegría’ en donde comparte los mejores looks y todo lo relacionado a su participación.
En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores, Esmeralda Ugalde se encarga de confirmar que es una de las celebridades más hermosas de todas, y para eso, lo hizo con una foto en traje de baño con el que se robó todos los suspiros. La actriz de 32 años posó desde la piscina y con un bañador de vuelos, presumió gran parte de sus curvas.
No es la primera vez que Esmeralda Ugalde utiliza la red social de la camarita para presumir toda su figura, y es que la cantante y conductora de televisión, ha llegado a lucir trajes de baño con taparrabo donde sus partes han quedado casi al descubierto. No solo esto, sino que también luce elegantes vestidos y tops deportivos.