Famosos

El motivo por el que le pagaron 7 millones de dólares a un falso actor de Marvel

Gracias a una confusión, esta persona recibió millones de dólares que en realidad eran para otro actor.
martes, 30 de enero de 2024 · 09:42

Tom Hollander, actor famosos por su participación en proyectos como ‘Orgullo y Prejuicio’ o ‘Piratas del Caribe’, recibió millones de dólares que en realidad le correspondían al actor Tom Holland, quien interpretara a ‘Spider-Man’ en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto se reveló hace unos días cuando en una entrevista concedida por Hollander, comentó que  le llegó un pago de “siete cifras” (millones de dólares), como parte de las ganancias de taquilla de las películas de Marvel en las que él no participó. 

“Los contadores de mi agencia se confundieron, tuvimos la misma agencia por un tiempo. Y, fue un momento terrible. Fui a ver a un amigo que hace teatro en Inglaterra, […] yo acababa de hacer un show para la BBC por 30,000 libras o algo así, que podían mantenerme por el resto del año y yo decía “esto es maravilloso, soy próspero”. […] Entonces revisé mis mails durante el intermedio y tenía algo de mi agencia diciendo: “Pago, el primer bonus por taquilla de ‘The Avengers’”, y pensé “yo no salgo en The Avengers’”. Era una cantidad enorme de dinero, no era todo el bonus de taquilla, era solo el primero y era más dinero del que alguna vez había visto”, recordó Tom Hollander. 

Y es que la similitud entre los nombres, su nacionalidad y haber pertenecido a la misma agencia, fueron los factores que lograron que esta confusión sucediera y Hollander recibiera el dinero que era para el intérprete de SpiderMan. 

Tom Hollander dijo sorprenderse por la cantidad de dinero que le llegó a su cuenta, sin embargo, ahora le parece una anécdota divertida y que merece la pena compartir con el público.