FAMOSOS

La triste situación que vivió uno de los integrantes de Locomía

Se trata de Luis Font, integrante de la famosa banda española de los 80 y 90.
martes, 30 de enero de 2024 · 21:01

Locomía, el icónico grupo musical que revolucionó la escena del pop en la década de los ochenta con su inconfundible estética de abanicos y hombreras rompió estereotipos durante varios años. Lo cierto es que desde aquellos años iniciales en Ibiza, España, hasta nuestros días, han pasado muchas cosas, como el fallecimiento de algunos de sus integrantes o diversos escándalos.

Uno de ellos Luis Font, uno de los cuatro integrantes originales del grupo, quien sorprendió a todos al realizar una dura revelación relacionada con las penurias económicas que tuvo que pasar y que lo han dejado al borde de quedarse en la indigencia. Estas declaraciones se produjeron en el marco del popular programa Socialité de la cadena española Telecinco.

Luis Font. Fuente: Twitter @LOLIS_DAVALOS

"He estado a punto de irme a vivir a la calle", confesó el artista a la conductora María Verdoy. "No quería volver a estar en la oscuridad. Al menos en la calle me darían los rayos del sol, me daría la luz, vería gente. Sé que es muy duro decirlo, pero después de todo el camino del que vengo, esto no era nada", manifestó Luis Font.

"Tengo en este momento una paga de 250 euros. He buscado trabajo y he trabajado en sitios, pero me cuesta encajar. Me merezco que me ocurran cosas buenas de una vez por todas”, expresó el artista quien enfatizó que han sido sus amigos quienes le han tendido una mano en sus horas más amargas: "Siempre tengo gente, estos ángeles como Edu que me cuidan", exclamó.

Recordemos que el año pasado se dio a conocer una nueva generación de Locomía, que retomó el escenario para celebrar su 40 aniversario, presentándose incluso en el Zócalo de la capital mexicana como parte del desfile de la comunidad LGBT. Por lo pronto, el propio Font ha lanzado al universo su deseo de participar en el reality Supervivientes, de la mencionada cadena Telecinco. "Me haría mucha ilusión porque volvería a darme energía, a tener un reto", aseguró, ya que en su propia percepción, él asegura que es “un superviviente”.