Qué ver
NETFLIX: La estremecedora película que arrasa entre el público adulto por su intriga atrapante y escenas explícitas
Este film de Netflix generó grandes sorpresas por su trama llena de secretos y misterios, siendo una de las más vistas de la semana.Considerado por muchos como una opción ideal para entretenerse en un día sin planes, Netflix renueva su catálogo de contenido de forma constante. Además cuenta con una amplia variedad de películas y series que ver, las cuáles se adecuan al gusto del público. Sin embargo, entre todas ellas, surge un film que destaca por sus similitudes con “El silencio de los inocentes", conocida como "Jaula mental".
Un punto positivo que tiene Netflix es la renovación continua de la cartelera de contenidos, donde le brinda la oportunidad a viejas y nuevas producciones cinematográficas que ver. Allí también se originan algunos éxitos que son tendencia en el mundo, en especial las series que varían según su duración y calidad de historia. Pero en esta ocasión, el gigante rojo nos trae una recomendación especial bajo el título de "Jaula mental".
Para los más fanáticos del género policial y los misterios, "Jaula mental" es considerada como un film que ver si buscamos una historia con mucho suspenso. Aquí seguimos la vida de unos detectives que están tras los pasos de un peligroso criminal que cometió asesinatos horrendos. Con esta simple trama, este largometraje se posicionó en el ranking de las más vistas por el público en Netflix.
En la sinopsis que ver de esta película de Netflix nos detalla lo siguiente: “Una pareja de detectives de homicidios se ve obligada a acudir con un perturbador asesino en serie en prisión para entender nuevos asesinatos perpetrados por un imitador”. Estrenada en diciembre de 2022 y dirigida por Mauro Borrelli, "Jaula mental" es un thriller psicológico que nos hace rememorar la vieja historia de 1991, protagonizada por Anthony Hopkins en los inicios de Hannibal Lecter.
"Jaula mental" tiene una duración de 1 hora y 36 minutos y sólo está disponible para un público adulto, debido a sus escenas fuertes y cargadas con mucha sangre. Además está protagonizado por Martin Lawrence, Melissa Roxburgh y John Malkovich, quienes le dan vida a una historia de crímenes siniestros y giros inesperados. Por esto y mucho más, este film de Netflix es una opción ideal que ver para disfrutar del cine mainstream.