Famosos

El motivo por el que Dua Lipa se transformó en un meme

Debido a una noticia en internet, Dua Lipa se volvió blanco de memes.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 11:15

Con la inmediatez y la velocidad con la que viajan las noticias hoy en día, en ocasiones es muy difícil distinguir lo falso de lo verdadero y tal parece que así ocurrió con una noticia acerca de un evento masivo en Bogotá, Colombia. 

Y es que recientemente en redes sociales se inició el rumor de que Silvestre Dangond, cantante de vallenato, se presentaría en el mes de mayo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, uno de los escenarios más grandes de Colombia. 

Sin embargo, esto no fue muy bien recibido por todo mundo ya que hubo quienes mostraron indignación debido a que en septiembre del 2022, Dua Lipa tuvo que realizar su concierto en el estacionamiento del parque de diversiones Salitre Mágico.

Aunque la información acerca del concierto de Silvestre Dangond, ha sido confirmada ni por él ni su equipo de trabajo, las reacciones en redes sociales se dejaron ir contundentemente. 

Luego de que  la cuenta de Music Trends Colombia escribiera un post en el que aseguraba que Silvestre Dangond estaría a punto de anunciar un mega concierto en Bogotá, en redes sociales se desataron los memes. 

“Silvestre Dangond está a punto de anunciar un concierto en el Estadio El Campín para el mes de mayo”, dice la publicación de Music Trends Colombia, en Instagram.

El usuario de X, antes conocida como Twitter, cuestionó las razones por las que Silvestre Dangond llegaría al Estadio Nemesio Camacho El Campín y Dua Lipa, siendo una cantante de talla internacional tuvo que presentarse en un estacionamiento.

“¿Cómo así que Silvestre Dangond en el Campín y a Dua Lipa la metieron en un pedazo de potrero?”, dijo el internauta.

 

Otras Noticias