FAMOSOS
La hija de Luis Miguel reveló el remedio que alivia su grave enfermedad
Michelle Salas asegura que encontró la cura para su insomnio.Michelle Salas es la hermosa hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas, que a menudo se destaca por causar gran impacto con cada una de sus publicaciones que vuelven loco a miles de usuarios de internet. Esta muchacha tiene una gran carrera como modelo y acostumbra a lucir las grandes marcas de los diseñadores más prestigiosos de mundo de la moda. Lo cierto es que hace unos días, esta muchacha reveló que sufre una complicada condición.
Michelle asegura que sufre de insomnio y que cuando por fin logra dormir, no logra conciliar el sueño profundo. Esta influencer contó a sus seguidores que el día anterior se había acostado a las 10 de la noche tratando de dormir y le fue imposible lograrlo: “Estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar”, expresaba la modelo el pasado 24 de enero mediante sus Stories de Instagram.
Michelle Salas aseguró que en su intento por conciliar el sueño, había tomado magnesio y melatonina, pero fue en vano, ningún producto le ayudó: “No logro desconectar el cerebro, mi cerebro no desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo, en la noche, estoy como despierta, pensando, y no logro descansar nada”, explicaba la modelo que en octubre pasado se casó con Danilo Díaz Granados en La Toscana, Italia.
Por fortuna, gracias a las recomendaciones de sus fans en Instagram, encontró la cura para afrontar una jornada de sueño. Se trata del Magnesium Glycinate, un suplemento mineral que se usa para prevenir o tratar los niveles bajos de magnesio en la sangre. La hija de Luis Miguel publicó una imagen del producto y dijo que es uno de los remedios que le está ayudando a su “gravísimo padecimiento”.
“Les cuento que yo ya sabía que el magnesio era bueno para dormir (yo tomaba citrato de magnesio), pero luego investigué y con ayuda de sus recomendaciones, supe que hay muchos tipos de magnesio, los cuales tienen diferentes funciones”, sentenció Michelle Salas, agradeciendo a quienes se tomaron el tiempo para ayudarla.