Por las redes

Danna Paola marca tendencia con traje de baño strapless

La cantante mexicana no dejó deasprovechar la oportunidad para presumir sus curvas.
viernes, 5 de enero de 2024 · 05:30

Danna Paola es una cantante, actriz y modelo mexicana que es considerada como una de las grandes referentes del pop latino y que ha logrado hacerse famosa gracias a su participación en varias series y telenovelas como ‘Élite’. A sus 28 años se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y personal en su cuenta de Instagram presumió toda su belleza al lucir un traje de baño strapples con el que causó furor y dejó a todos boquiabiertos.

La carrera de Danna Paola es realmente sorprendente y es que ha mostrado su talento en varias facetas, empezando por la actuación, donde fue parte de uno de los programas juveniles más destacados como ‘Plaza Sésamo’ y a los pocos años inició su carrera como solista y hasta el momento cuenta con seis álbumes de estudio. Ha llegado a ser apodada como la princesa del pop latino y esto hizo emocionar a todos sus fans.

Danna Paola es una destacada actriz y modelo. Fuente Instagram @dannapaola

Hace algunos meses atrás, Danna Paola se robó todas las miradas en la entrega de los Latin Grammy 2023 y es que manifestó: “He tenido un renacimiento muy grande”. Por otro lado, tuvo que enfrentarse a las críticas de sus fans por una de sus últimas canciones y es que la cantante mexicana de 28 años los tildó de tóxicos donde manifestó que su música no es competencia y un concurso y dejó en claro que todos se creen managers o productores.

Danna Paola enamora con su figura. Fuente Instagram @dannapaola

En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 34 millones y medio de seguidores, Danna Paola se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, decidió posar con un traje de baño strapples con el que se fotografió desde un bello lugar y con el que le dio la bienvenida al 2024.

El traje de baño strapples de Danna Paola. Fuente Instagram @dannapaola

Danna Paola decidió posar desde varios ángulos para mostrar el traje de baño que parece imponerse como tendencia, y es que se fotografió en primer plano y luego lo hizo mostrando todas sus curvas, dejando al descubierto sus atributos. La mala noticia es que se mostró junto a su novio, pero ella fue quien se robó todas las miradas.