Redes Sociales
Kendall Jenner y el traje de baño a rayas que deja poco a la imaginación
La destacada influencer sorprendió a todos al lucir un look bastante provocador.Una de las influencers y empresarias más destacadas e importantes de Estados Unidos y que ha logrado hacerse conocida a nivel mundial es Kendall Jenner, que es reconocida por tener un fuerte vínculo con Kim Kardashian, Klhoe Kardashian Kylie Jenner. A sus 28 años es considerada una de las mujeres más ricas del mundo y a esto, hay que sumarle que es una de las más bellas de todas. En su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotos luciendo un traje de baño a rayas con el que hizo estallar las redes.
Hasta hace algunas semanas, Kendall Jenner mantuvo una relación con el exitoso cantante puertorriqueño Bad Bunny. La relación había comenzado en febrero del año pasado y con tan solo diez meses de noviazgo, decidieron ponerle punto final al vínculo. Sin embargo, fueron vistos nuevamente para Nochevieja lo que da un indicio de una posible reconciliación, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto.

La carrera de Kendall Jenner se caracteriza por haber incursionado en el mundo del modelaje y e que con tan solo 14 años, se lanzó como modelo y desde ese entonces, ha logrado ser la imagen de importantes marcas a nivel mundial. El pasado mes de noviembre, la modelo y empresaria cumplió 28 años y se reveló de cuánto es la fortuna que posee, y se trata de 60 millones de dólares, siendo una de las más ricas del mundo, de acuerdo a la revista Forbes.

En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 294 millones de seguidores, Kendall Jenner confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para presumir toda su belleza, decidió lucir un traje de baño a rayas con el que dejó a todos boquiabiertos. Es que la modelo posó desde varios ángulos mostrando todas las partes de su cuerpo.

En una de las fotos publicadas por Kendall Kenner se la puede ver este bañador que parece imponerse como tendencia, posando frente a la cámara en cuerpo completo, pero con el que se robó todas las miradas fue cuando se fotografió de espaldas y así lució su parte trasera, que fue lo más halagado por sus fans.
