Farándula

Lali Espósito demuestra cuál es el traje de baño más pequeño de todos

La cantante y actriz argentina deslumbró con sus curvas y se robó todas las miradas.
viernes, 5 de enero de 2024 · 00:05

Mariana Espósito es más conocida en el ámbito artístico como Lali y es una cantante, compositora y actriz argentina que comenzó a trabajar en la televisión de su país cuando era una niña y tras participar de varias series juveniles, saltó a la fama por integrar ‘Teen Angels’ y luego como solista. Por otro lado, a sus 32 años ha tenido un importante éxito fuera de su país y hoy es una de las artistas más importantes de todas. Más allá de su talento, decidió presumir su increíble figura al lucir un diminuto traje de baño con el que conquistó a todos.

Para conocer un poco sobre Lali Espósito, tal como es conocida en el mundo artístico, debemos decir que se inició en la actuación cuando era tan solo una niña en varios programas infantojuveniles como ‘Chiquititas’ o ‘Floricienta’, pero pasó a ser popular cuando participó de ‘Casi Ángeles’ donde formó luego un grupo musical con otros actores. En 2013 se lanzó como solista.

Lali Espósito es una destacada actriz y cantante argentina. Fuente Instagram @lali

A partir de haberse iniciado como solista, Lali Espósito ha llegado a lanzar varios álbumes de estudio, donde el último tiene el nombre de ‘Deluxe’, lo que la ha llevado a realizar giras por Latinoamérica y Europa. Además, la cantante argentina de 32 años es una destacada actriz y acaba de filmar la serie ‘El fin del amor’ que está disponible en Amazon Prime.

Lali Espósito lanzó su nuevo disco. Fuente Instagram @lali

Más allá de demostrar su talento como cantante y actriz, Lali Espósito se encarga de presumir su belleza en su cuenta de Instagram, done cuenta con más de 12 millones de seguidores y allí lo hizo con una publicación que incluyen fotos y videos luciendo un traje de baño muy diminuto con el que conquistó a todos.

Lali Espósito y su traje de baño diminuto. Fuente Instagram @lali

Desde varios ángulos, Lali Espósito se fotografió y confirmó que es una de las mujeres más lindas de su país y que ha sabido conquistar el corazón de muchos hombres. Sus atributos apenas quedaron ocultos y hasta desafió los límites bajándose un poco la parte de abajo. No es la única vez que lo ha hecho y es que ha lucido conjuntos de ropa interior donde ha posado de espaldas luciendo su parte trasera.

Lali enamoró con otros trajes de baño. Fuente Instagram @lali