Redes Sociales

Millie Bobby Brown se llevó todas las miradas desde la playa con traje de baño de 2 piezas

La joven actriz no deja de robarse todas las miradas y así lució un look muy particular.
martes, 9 de enero de 2024 · 05:30

Millie Bobby Brown es una joven actriz, modelo y escritora británica que con tan solo 19 años, ha logrado ser una de las más importantes de Hollywood y ser una de las grandes promesas del mundo del espectáculo. En la actualidad se encuentra siendo parte del rodaje de la exitosa serie ‘Stranger Things’ y está próximo a estrenar una nueva película. Para presumir sus dotes de modelo, lució un traje de baño con el que causó furor y se robó todas las miradas.

Cuando se mudó a Orlando cuando era tan solo una niña, Millie Bobby Brown inició su carrera en el mundo de la actuación y a partir de ahí, fue en ascenso y es que en 2016 grabó la primera temporada de ‘Stranger Things’ y luego fue la protagonista de las siguiente tres temporadas. Pero, los productores de la exitosa serie de Netflix anunciaron que la quinta temporada será la última y así, la joven británica se despedirá de su personaje.

Millie Bobby Brown se encuentra filmando la última temporada de 'Stranger Things'. Fuente Instagram @milliebobbybrown

Durante este 2024m más precisamente el 8 de marzo, será el estreno de una película que tendrá a Millie Bobby Brown como protagonista y se trata de ‘Damsel’. Pero, ha tenido éxito al lanzar su primera novela literaria. Además, causa mucha ternura al mostrarse con su novio, el hijo de Jon Bon Jovi con quien contraerá matrimonio.

Millie Bobby Brown enamora con sus curvas. Fuente Instagram @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown no sólo se destaca por ser una de las actrices más importantes del momento, sino que se encarga de presumir sus dotes de modelo, y de esta manera, decidió publicar una serie de fotos con la que lució un traje de baño de dos piezas con el que enamoró y mostró así sus curvas y es que posó desde varios ángulos, en especial de espaldas.

El traje de baño de dos piezas de Millie Bobby Brown. Fuente Instagram @milliebobbybrown

Durante el 2023, Millie Bobby Brown, de tan solo 19 años, lució varios trajes de baño con los que impuso tendencia y con los que demostró que es una de las mujeres más hermosas de todas. De esta manera, la protagonista de ‘Stranger Things’ deja en claro que es una de las mujeres más hermosas del mundo y que provoca con cada publicación.

De espaldas, Millie Bobby Brown enamoró a todos. Fuente Instagram @milliebobbybrown