Redes sociales
Sofía Rivera Torres se llevó todas las miradas en traje de baño rojo
Desde varios ángulos, la actriz no dejó pasar la oportunidad para enamorar a todos y presumir sus curvas.Una de las actrices que se ha ganado el cariño de todos los mexicanos, pese a no haber nacido en dicho país es Sofía Rivera Torres. Es que la actriz y modelo estadounidense inició su carrera en su país natal, pero luego comenzó a tener protagonismo en el país vecino, donde incluso conoció a su actual esposo. A sus 31 años, la empresaria sabe muy bien cómo estar a la moda, y por eso, compartió unas fotos luciendo un traje de baño de color rojo con el que se robó todas las miradas y presumió sus atributos desde varios ángulos.
Más allá de incursionar en la actuación, Sofía Rivera Torres comenzó a estudiar una carrera universitaria, en especial, Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana, los cuales los terminó completando en 2014. Previo a aparecer en la pantalla chica, dio sus primeros pasos como modelo y en el año 2012 tuvo su debut como actriz de televisión.
Por otro lado, el currículum de Sofía Rivera Torres es bastante extenso, ya que no sólo se ha dedicado a la actuación, y es que además es locutora de radio, escritora, socialité y empresaria. Este último empleo lo lleva delante de la mejor manera y es que tiene su propia línea de ropa y ella es la encargada de promocionarla, por lo que el precio es bastante elevado.
En su cuenta de Instagram donde tiene un millón de seguidores, Sofía Rivera Torres dejó en claro porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para ello, decidió compartir con todos, una publicación en la que se la ve luciendo un traje de baño de color rojo pasión que se robó todas las miradas. La actriz de 31 años posó desde varios ángulos y así presumió todos sus atributos.
No es la única manera en la que Sofía Rivera Torres se ha robado todas las miradas y es que no sólo posó de frente ante las cámaras sino de espaldas. Pero, en otros posteos, la actriz y empresaria ha lucido trajes de baño muy diminutos donde su escote y su parte trasera han sido las grandes protagonistas.