Redes sociales

Claudia Lizaldi demuestra cuál es el traje de baño ideal para después de los 45

La conductora no desaprovechó la oportunidad para presumir todos sus atributos desde la piscina.
martes, 20 de febrero de 2024 · 00:05

Claudia Lizaldi es una de las personalidades televisivas más importantes de México y es que la actriz y conductora cuenta con una vasta trayectoria que la avalan y que la ubican entre las celebridades más destacadas del ambiente artístico. A sus más de 45 años sigue brillando en la pantalla chica, aunque ha explotado otras facetas artísticas. Pero, no es lo único que explota y es que en su cuenta de Instagram decidió robarse todas las miradas al compartir unas fotos en traje de baño enterizo que causaron furor y con el que se robó todas las miradas.

En el último tiempo, Claudia Lizaldi brindó una entrevista y se refirió a sus relaciones amorosas pasadas y cómo fueron esas experiencias e hizo una declaración que dejó atónitos a sus seguidores. La actriz habló sobre cómo fue su matrimonio con Eamonn Sean Kneeland y aseguró que tuvo que atravesar por momentos difíciles como la adicción de su ex pareja y que le fueron infiel, pero que eso se había firmado previamente en un documento.

Claudia Lizaldi habló sobre su ex matrimonio. Fuente Instagram @claudializaldi

El 2023 fue muy bueno para Claudia Lizaldi y es que la conductora fue contratada para estar al frente del programa ‘MasterChef Celebrity México’ y pese a las críticas recibidas en un primer momento, terminó haciendo un gran papel. Además, se confirmó que estará al frente de una nueva temporada y ya compartió algunos adelantos en sus redes sociales.

Claudia Lizaldi en su nueva temporada de MasterChef. Fuente Instagram @claudializaldi

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 855 mil seguidores, Claudia Lizaldi confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, y para eso, decidió compartir en sus redes sociales, unas fotos luciendo un traje de baño enterizo de color azul en el que presumió todos sus dotes y atributos. La actriz de 45 años posó desde varios ángulos y no ocultó nada.

El traje de bañao de Claudia Lizaldi. Fuente Instagram @claudializaldi

Claudia Lizaldi confirma que la edad no es un impedimento para mostrar sus curvas y desde la piscina se robó todas las miradas y es que posó tanto en primer plano como de espaldas, mostrando su parte trasera. Pero, no es la única vez que lo hace y es que lo ha hecho con otros trajes de baños enterizos o con elegantes vestidos.

Claudia Lizaldi enamoró con sus curvas. Fuente Instagram @claudializaldi