Por las redes

Paty Cantú nos enseña cómo llevar un ajustado body después de los 40

La cantante mexicana se robó todas las miradas y presumió además todas sus curvas.
martes, 20 de febrero de 2024 · 05:00

Patricia Giovanna Cantú Velasco es más conocida en el ambiente artístico como Paty Cantú y es que toda su carrera ha estado ligada al mundo de la música, no sólo siendo una gran cantante, sino como compositora. En el inicio, también se destacó como actriz, pero en la actualidad su fuerte es sobre los escenarios. Para presumir toda su belleza, decidió compartir unas fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo un ajustado body con el que causó furor y se robó así todas las miradas y confirmó que cualquier mujer de 40 años lo puede vestir.

El presente de Paty Cantú no podría ser tan bueno y es que ni bien inició el 2024, la cantante nacida en Houston, Texas ya compartió algunos adelantos de sus nuevas canciones. El último sencillo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, cuenta con la participación de Leo Rizzi y el single lleva el nombre de ‘Malvas’. Pero, la también compositora viene de presentar un nuevo disco que es todo un éxito.

Paty Cantú es una destacada cantante. Fuente Instagram @patycantu

Como bien sabemos, Paty Cantú se destaca sobre el escenario y enamora a todos con su carisma y talento, pero lo que seguro desconocías es que ha compuesto canciones para otros artistas que han sido todo un éxito como ‘Prefiero ser tu amante’ que es interpretada por María José, ‘Ruleta’ de Danna Paola, entre otros.

Por otro lado, para confirmar que es una de las mujeres más hermosas de todas, en su cuenta de Instagram donde posee más de dos millones de seguidores, Paty Cantú decidió compartir una publicación en la que se la ve luciendo un ajustado body con el que se robó todas las miradas y es que, además, confirmó que cualquier mujer de 40 años lo puede lucir.

Paty Cantú y el increíble body. Fuente Instagram @patycantu

De esta manera, Paty Cantú se robó todas las miradas al mostrar todos sus atributos con este body en la cual sus curvas son envidiables. Pero, no es la primera vez que la cantante mexicana lo hace y en otros posteos, ha dejado bien en claro su belleza luciendo no solo elegantes vestidos, sino también trajes de baño.

Paty Cantú sabe muy bine cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @patycantu