Se acabó el amor

Cuáles son las fotos que borró Peso Pluma que le recordaban a Nicki Nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación un día antes de San Valentín y ahora ambos han eliminado las postales que dejo su romance en redes sociales.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 18:31

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma o “La Doble P”, realizó una limpieza en sus publicaciones de Instagram, borrando algunos de los momentos que compartió con su ex novia Nicki Nicole, la rapera y cantante argentina de 23 años.

El 13 de febrero se dio a conocer la noticia de la ruptura entre los cantantes, luego de que se viralizara un video del cantante de regional mexicano acompañado de otra mujer en Las Vegas. Ante los hechos Nicki Nicole dio por terminada la relación con una historia en Instagram en el que escribió:

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

Ese mismo día la cantante oriunda de Rosario, Argentina dejó de seguir a Peso Pluma en Instagram, y borró o archivó las fotos que tenía junto al cantante mexicano.

Peso Pluma y Nicki Nicole. Twitter vía @naikiarg_

Ante los hechos Hassan no emitió ningún comunicado ni declaración, sin embargo, tras ocho días luego de su separación ha tomado las mismas medidas que Nicki Nicole, es decir borrar o archivar las fotos que inmortalizaron el romance que duró poco menos de un año.

Peso Pluma y Nicki Nicole. Twitter vía @naikiarg_

Pese a los esfuerzos de Nicki Nicole y Peso Pluma, las fotografías de su romance aún se mantienen en internet gracias a diversos usuarios que son seguidores de ambos artistas.

Peso Pluma y Nicki Nicole. Twitter vía @naikiarg_

Una de las últimas fotos pertenece a la entrega de los premios Grammy, en la que el cantante ganó el reconocimiento en la categoría de Música regional mexicana.

Peso Pluma y Nicki Nicole. Twitter vía @naikiarg_

Cabe destacar que Peso Pluma no eliminó a Nicki Nicole de Instagram, pues continua en su lista de seguidos.