Redes sociales
Ninel Conde demuestra cuál es el traje de baño ideal para pieles morenas
Fiel a su estilo, el Bombón Asesino se robó todas las miradas y presumió sus increíbles curvas.Ninel Conde es una de las artistas más importantes de Latinoamérica, y es que la mexicana se ha desempeñado en varios ámbitos como lo es la actuación, la conducción y el canto y la han llevado a ser muy popular no sólo en México, sino en otros países. Desde hace un tiempo que se encuentra radicada en Miami y no deja de mostrar su talento. Pero, esto no es todo y es que va más allá y desafía los límites de restricción al subir varias publicaciones subidas de tono, como lo es un traje de baño con el que presumió todas sus curvas.
En una reciente entrevista, Ninel Conde abordó varios aspectos de su vida privada que pocos conocían, y entre ellas, cómo hace para estar animada y en forma todo el tiempo, y en relación a esto, el ‘Bombón Asesino’, aseguró que una buena alimentación y entrenar todos los días es parte de su vida y que cuando no lo hace, se siente animada.
Por otro lado, le consultaron a Ninel Conde sobre cómo será su año en lo laboral y manifestó que se encuentra trabajando en un nuevo disco con nuevas canciones y se mostró feliz de haber trabajado con Nacho. Pero, lo más importante fue la consulta en lo amoroso y confesó estar enamorada y es que presumió a su novio en las redes sociales, aunque no mostró a su rostro.
En su cuenta de Instagram donde tiene seis millones de seguidores, Ninel Conde quiso confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, y para eso, decidió compartir un video en la que se la ve luciendo un traje de baño muy diminuto con el que presumió sus curvas desde muy cerca y en el cual no dejó nada para mostrar.
No es la primera vez que Ninel Conde sube la temperatura de las redes sociales, y es que para promocionar su cuenta en OnlyFans, donde gana mucho dinero, suele subir algunos contenidos que son exclusivos para dicha plataforma y en el cual se la ve luciendo un diminuto conjunto de ropa interior con el que se roba corazones.