Crecen tan rápido

Respira profundo antes de ver cómo está hoy James, el hijo de Sarah Jessica Parker

Sopréndete al ver cómo luce el hijo mayor de la actriz Sarah Jessica Parker.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 19:35

Sarah Jessica Parker es todo un icono de la cultura pop gracias a series como Sex And The City y su participación en diferentes películas, así como por su gusto por la moda, por lo que es poco común imaginarla fuera del glamour de Hollywood; sin embargo, la actriz y productora de 58 años también es una feliz y orgullosa mamá.

Recientemente el hijo mayor de la actriz de And Just Like That compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en dónde se pudo ver acompañado de sus padres.

¿Cuántos hijos tiene Sarah Jessica Parker?

Sarah Jessica Parker tiene 3 hijos con su esposo, el también actor y cantante Matthew Broderick. El primogénito de la pareja es James Wilkie de 21 años, a quien le siguen las gemelas Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell de 13.

Aunque Parker siempre ha mantenido a sus hijos lejos de la atención del público y los medios de comunicación, ahora que James tiene 21 años él ha tomado las riendas de su vida pública y ha decidido compartir instantes de su vida en la red social Instagram, en donde comparte proyectos e incluso fotografías en familia.

Así luce el hijo mayor de Sarah Jessica Parker a sus 21 años

La más reciente publicación de James se dio en recientes días, en la que compartió cómo disfrutó en familia un día en el campo. Entre la serie de fotos que el joven compartió se puede ver una de James junto a su padre, en la que el joven lleva un suéter violeta y jeans grises

Créditos: Instagram @jwbr0derick

Otra foto muestra a Sarah Jessica y Mathew Broderick, los orgullosos papás, posar en medio del campo y bajo la puesta de sol.

Créditos: Instagram @jwbr0derick

James Wilkie se formó académicamente en la Universidad de Brown, ubicada en Rhode Island y al igual que sus padres ha desarrollado un gusto por las artes, en especial la actuación. Esto se pudo notar con una publicación en la que compartió el honor y placer que sentía al compartir un filme en el que participó para Brown Motion Pictures.

Créditos: Instagram @jwbr0derick

Sarah Jessica Parker no suele compartir muchas publicaciones de su familia, pero en una felicitando a su hijo por sus 19 años escribió: “Ya no se despierta con nosotros. Está haciendo su vida, lejos, con sus estudios y entre nuevos amigos”. No cabe duda de que James al igual que sus padres tendrá gran éxito.