Redes sociales

Gaby Mellado marca tendencia con traje de baño estampado

La actriz demostró que es dueña de un cuerpo increíble y se robó así todas las miradas.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 00:30

Gabriela Mellado es una de las actrices mexicanas más importantes de los últimos años y es que ha logrado participar de varias series y telenovelas mexicanas, lo que han llevado a ganarse el cariño de todos los televidentes. Más allá de su talento para la actuación, ha incursionado en otro ámbito como lo es la creación de contenidos y suele presumir su belleza en su cuenta de Instagram. En uno de sus últimos posteos, subió un video luciendo un traje de baño estampado con el que busca marcar tendencia.

Para conocer un poco más sobre la historia de Gaby Mellado, debemos decir que cursó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa en el año 2006 y dos años siguientes, realizó su debut en la telenovela ‘En nombre del amor’. A partir de ahí, la actriz de 31 años no ha dejado de trabajar no sólo en telenovelas, sino en series y en obras de teatro.

Gaby Mellado es una destacada actriz. Fuente Instagram @gabymelladou

Hace algunos meses, Gaby Mellado brindó una entrevista y reveló que lucha constantemente por interpretar personajes que ayuden a que las mujeres cambien de manera positiva. Por otro lado, más allá de la actuación, la actriz ha incursionado en la creación de contenidos y es que posee su propio canal de YouTube con más de tres mil suscriptores en donde comparte videos de viajes y métodos de relajación.

En su cuenta de Instagram donde posee más de 360 mil seguidores, Gaby Mellado se encargó de demostrar toda su belleza y para eso, subió un video en la que se la ve luciendo un traje de baño estampado que parece imponerse en la temporada. La actriz de 31 años se filmó desde la playa y mostró su increíble escote.

No es la primera vez que Gaby Mellado comparte fotos en trajes de baño, y es que la actriz suele fotografiarse luciendo otros bañadores que han hecho resaltar sus curvas. Además, suele compartir sus rutinas de entrenamiento, por lo que se ha mostrado luego de finalizar su actividad física diaria y hasta vestidos que han hecho resaltar sus atributos.

Gaby Mellado enamora en traje de baño. Fuente Instagram @gabymelladou