Famosos

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Daniel Bisogno

Mientras el actor lucha por su vida internado en un hospital, un triste suceso tuvo lugar en su familia.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 11:05

El famoso conductor de televisión Daniel Bisogno está pasando una de las pruebas más difíciles de su vida, pues desde hace un tiempo enfrenta severos problemas de salud y recientemente se reveló que se encuentra internado en un hospital.

Sin embargo, lamentablemente la situación se ha puesto más drástica para el conductor de 'Ventaneando', pues mientras se aferra a la vida en la cama de un hospital, su madre, la señora Araceli falleció, aunque se desconocen las causas de muerte hasta el momento. 

Fue la revista TvNotas quien se encargó de difundir la noticia el pasado 24 de febrero, aunque la familia de la señora no se ha pronunciado al respecto ni brindado declaración alguna. 

“Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, dice el posteo en redes sociales.

Aunque siempre ha sido hermético con su vida privada, en algún momento Daniel Bisogno abrió su corazón y declaraba sobre su madre: "Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero solo cuando corríamos. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, públicamente, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá". 

Araceli Bisogno, madre de Daniel Bisogno estuvo al borde de la muerte debido a que se contagió de Covid-19 y estuvo muy grave en el año 2020, sin embargo, logro salir adelante la enfermedad. 

Mientras tanto, Daniel Bisogno permanece en el hospital y se ha podido saber que ya respira por sí solo y el tubo que le ayudaba a respirar ha sido retirado, lo que muestra una mejoría, sin embargo, aún permanece delicado de salud.