Por las redes

Angelique Boyer demuestra cuál es el traje de baño ideal para después de los 35

La actriz confirmó cómo lucir el bañador para mujeres de su edad y no desperdició la oportunidad de presumir sus curvas.
martes, 27 de febrero de 2024 · 05:00

Angelique Boyer es una actriz y modelo que nació en Francia, pero que se nacionalizó mexicana. Ha sido premiada en varias oportunidades por su participación tanto en series como en telenovelas y es considerada como una de las actrices más importantes de Latinoamérica. A sus 35 años, demuestra no sólo su talento, sino que es dueña de un cuerpo increíble y en su cuenta de Instagram, decidió enamorar a todos con un traje de baño que es ideal para las mujeres de su edad.

Para conocer un poco más sobre la historia de Angelique Boyer, debemos decir que su carrera en la televisión comenzó desde que era muy pequeña, participando de producciones como ‘Corazones al límite’ y su primer protagónico llegó en el año 2010 en la telenovela ‘Teresa’. Desde allí, la actriz nacida en Francia, pero nacionalizada mexicana no ha parado de aparecer en muchas producciones y su más reciente trabajo fue en ‘El amor invencible’.

Angelique Boyer es una destacada actriz mexicana. Fuente Instagram @angeliqueboyer

Por otro lado, en una de sus tantas participaciones en telenovelas, Angelique Boyer conoció a quien hoy es su esposo, el actor argentino, Sebastián Rulli. Desde el año 2014 que se encuentran juntos y hace algunos meses, decidieron irse de vacaciones a Argentina, recorriendo todos los paisajes que ofrece dicho país. Sin embargo, en las últimas semanas se corrió el rumor de que estarían atravesando por una crisis que derivó en una separación, pero quedó totalmente descartado.

Angelique Boyer y su esposo, Sebastián Rulli. Fuente Instagram @angeliqueboyer

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores, Angelique Boyer decidió compartir unas fotos en la que se la ve luciendo un traje de baño que es ideal para mujeres mayores de 35 años. Es que además de ser actriz, ha incursionado en el modelaje, por lo que es dueña de una figura espléndida y por eso, se fotografió y lució todas sus curvas, desde su parte delantera hasta su parte trasera.

Angelique Boyer sabe cómo enamorar con sus curvas. Fuente Instagram @angeliqueboyer

No es la primera vez en la que Angelique Boyer, de 35 años, se roba todas las miradas y es que sabe sacar provecho de sus atributos y realiza unas producciones que se roban todas las miradas y en la que luce otros diseños de trajes de baño, como así también los vestidos más escotados y elegantes de todos. A esto, enamora día a día a su esposo, Sebastián Rulli, quien queda obnubilado con sus curvas.

Angelique Boyer se roba todas las miradas. Fuente Instagram @angeliqueboyer