Redes sociales

Desde la playa, Ester Expósito eleva la tendencia en traje de baño estampado

La reconocida actriz española se robó todos los flashes desde México y no pudo ocultar sus curvas.
martes, 27 de febrero de 2024 · 00:30

Ester Expósito es una actriz española que se ha desempeñado tanto en televisión como en cine y que en el poco tiempo que lleva trabajando, ha logrado ganarse el cariño de todos y ser famosa en todo el mundo. Su salto a la fama se dio cuando fue parte de la serie ‘Élite’ y a partir de ahí, no paró de trabajar en importantes proyectos. A sus tan solo 24 años, confirma no sólo su increíble talento, sino que es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que presumió sus curvas con un traje de baño estampado que causó furor.

El presente de Ester Expósito no podría ser mejor y es que luego de haber sido una de las estrellas de ‘Élite’, la actriz española comenzó a tener otras apariciones, tanto en series como en películas y en los últimos dos años, estuvo presente en tres films, que son todo un éxito en las plataformas de streaming. Además de esto, el próximo 13 de marzo se estrenará ‘Bandidos’, una producción que la tiene como protagonista y que parece que será una de las más vistas.

El 13 de marzo se estrenará 'Bandidos', protagonizada por Ester Expósito. Fuente Instagram @ester_exposito

Pese a que tiene tan solo 24 años, Ester Expósito es conocida por haber tenido varias parejas. La primera de ellas fue Álvaro Rico, compañero suyo en la serie ‘Élite’ pero la relación duró tan solo un año. Luego, inició un noviazgo con Alejandro Speitzer de dos años y hasta hace algunos meses, era novia del actor uruguayo Nicolás Furtado. Pero, al parecer la relación no está del todo terminada.

El corazón de Ester Expósito ha tenido muchos dueños. Fuente Instagram @ester_exposito

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 26 millones de seguidores, Ester Expósito se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo, y para eso compartió unas fotos muy provocativas que hicieron enamorar a todos. La actriz española se fotografió desde las playas de México y lució un traje de baño estampado, pero que en la parte de arriba no tenía nada puesto, solo un enorme dibujo sobre su espalda y fue su parte trasera la que se robó todas las miradas.

El provocativo traje de baño estampado de Ester Expósito. Fuente Instagram @ester_exposito

No fue la única foto que compartió Ester Expósito mostrando su traje de baño estampado, y es que optó por un plano mucho más cercano en el que desafió los límites de restricción. Para confirmar que no es la única vez que lo hace, la actriz española se ha fotografiado luciendo elegantes y escotados vestidos, como así también otros diseños de trajes de baño.

La actriz española se fotografió desde varios ángulos. Fuente Instagram @ester_exposito