Redes sociales

La ex de Feid marca tendencia con traje de baño taparrabos

Desde todos los ángulos Nicole Betancur se robó todas las miaradas y elevó la temperatura.
martes, 27 de febrero de 2024 · 00:05

Uno de los artistas urbanos más importantes del momento y que ha logrado ganar importantes premios en el último tiempo es Feid, quien ha conquistado la escena gracias a todos sus éxitos. Si bien en la actualidad disfruta de su relación con Karol G, hasta hace algunos años mantuvo una relación con una influencer que confirma que nada tiene que envidiarle a la Bichota. Estamos hablando de Nicole Betancur, que a través de su cuenta de Instagram compartió unas fotos en donde se la ve luciendo un traje de baño taparrabos que causó furor e impresionó a todos.

Desde hace un largo tiempo que Nicole Betancur se ha impuesto como una de las influencers más importantes del momento y es que la colombiana, supo aprovechar su relación con Feid para poder hacerse famosa en todas las redes sociales y así ganar miles de seguidores. Incluso, llegó a decir que lo ayudó a componer algunos de sus éxitos, por lo que siente importante.

Nicole Betancur es la ex novia de Feid. Fuente Instagram @nicolebta

Más allá de su trabajo con las redes sociales, Nicole Betancur inició su carrera como modelo, participando de marcas destacadas a nivel internacional y es dueña de su propia marca de línea de cosméticos, a la cual parece que le va bien. No sólo esto, sino que cuenta con su propio canal de YouTube donde comparte reflexiones hacia todos sus seguidores.

Nicole Betancur se ha convertido en empresaria. Fuente Instagram @nicolebta

Por otro lado, para confirmar que es una de las mujeres más hermosas de todas y demostrar qué es lo que enamoró a Feid, Nicole Betancur compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, una publicación donde se la luciendo un traje de baño taparrabos con el que enamoró a todos y en el que mostró todas sus curvas, no dejando nada oculto.

El traje de baño taparrabos que lució la ex de Feid. Fuente Instagram @nicolebta

Es que Nicole Betancur decidió fotografiarse desde todos los ángulos posibles, mostrando gran parte de sus atributos, ya sea sus delanteros como su parte trasera, lo que terminó conquistando a todos. Incluso, la ex de Feid llegó a hacer topless donde se tapó solo su delantera, dejando al descubierto el resto de su figura.

Nicole Betancur se fotografió desde todos los ángulos. Fuente Instagram @nicolebta
La ex de Feid sabe cómo enamorar. Fuente Instagram @nicolebta