Redes sociales

Lali Espósito tiene el traje de baño que no puede faltar en tu clóset este 2024

La cantante argentina presumió sus curvas y su belleza y se robó todas las miradas.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 00:30

Lali Espósito es una cantante, actriz y compositora argentina que inició su carrera cuando era una niña participando de series y telenovelas en su país y que en la actualidad, se ha convertido en una figura importante de la música internacional. La artista argentina, que viene de tener una pelea con el presidente de dicho país, Javier Milei, confirma además que es una de las mujeres más hermosas de todas y para ello, lució un traje de baño que es ideal y que no puede faltar en tu clóset en este 2024.

Desde muy pequeña Lali Espósito comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo, siendo parte de series juveniles. Desde hace algunos años, que la artista argentina lanzó su carrera como solista y ya cuenta con cinco discos de estudio. Sin embargo, en las últimas semanas, fue tendencia en su país y en el resto de Latinoamérica por una pelea que tuvo con el presidente argentino, Javier Milei, quien en una entrevista ‘atacó’ y criticó a la cantante y eso derivó en un apoyo masivo.

Lali Espósito tuvo un fuerte cruce con el presidente de Argentina. Fuente Instagram @lali

A raíz de la pelea que tuvo Lali Espósito y el presidente Javier Milei, miles de artistas salieron en respaldo de la cantante argentina, donde también se sumaron los fans. Más allá de esta situación, la también actriz de 32 años se encuentra atravesando por un gran momento en lo personal y es que hace unas semanas blanqueó su romance con el productor argentino Pedro Rosemblat.

Lali disfruta de su noviazgo. Fuente Instagram @lali

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde posee más de 12 millones de seguidores, Lali Espósito confirmó porqué es una de las mujeres más bellas de su país y del mundo y decidió publicar unas fotos que hicieron levantar la temperatura. Es que la cantante argentina de 32 años mostró cuál es el traje de baño que no puede faltar en tu clóset y así aprovechó para presumir sus curvas y mostrar todos sus atributos.

El traje de baño de Lali Espósito que no puede faltar. Fuente Instagram @lali

No es la primera vez que Lali Espósito es noticia por mostrar sus curvas y es que la cantante argentina, ha lucido otros trajes de baño desde la playa, fotografiándose desde varios ángulos y robándose así todos los corazones. Pero, lo ha hecho con elegantes y escotados vestidos que han hecho resaltar su escote y curvas.

Lali Espósito sabe cómo enamorar. Fuente Instagram @lali