Redes sociales

Lis Vega demuestra cuál es el bañador rosa pastel ideal para las pieles morenas

La modelo cubana decidió ponerle calor a las redes y presumió sus curvas con un video muy particular.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 05:00

Una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo es Lis Vega y es que la modelo, bailarían y cantante cubana ha sabido ganarse el cariño de todos a nivel mundial, por sus participaciones en varios programas televisivos. En la actualidad y a sus 46 años, les demuestra a todos que se puede tener un cuerpo increíble y es por eso que enamoró al lucir el bañador perfecto para mujeres de su edad y con el que presumió sus curvas, enamorando a todos.

El verdadero nombre de esta modelo y cantante cubana es Liseska Vega Gálvez y desde muy joven que comenzó a interesarse por el mundo artístico, por lo que empezó su carrera siendo bailarina y a los pocos años, se trasladó a México, donde fue contratada por varios productores para participar de algunos programas televisivos, sobre todo de realities. Hace algunos meses, decidió darle un nuevo giro a su carrera.

Lis Vega es una modelo cubana. Fuente Instagram @lisvegaoficial

Es que más allá de haber participado en diversos programas de televisión, Lis Vega tomó la decisión de dedicarse a la música y ha presentado algunos temas musicales que cuentan con la colaboración de su pareja. Además, tuvo sus primeras apariciones sobre el escenario, lo que sorprendió a todos. Pero, quizás su fuerte no sea esto, sino que es considerada una de las referentes del erotismo, ya que cuenta con su propio perfil de OnlyFans y allí comparte material exclusivo.

Lis Vega cuenta con un perfil en OnlyFans. Fuente Instagram @lisvegaoficial

En su cuenta de Instagram donde tiene dos millones de seguidores, Lis Vega se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y compartió un video que dejó sin palabras a todos. La modelo cubana subió un pequeño clip en el que se la ve luciendo un traje de baño de una sola pieza de color rosa en el que presumió sus curvas y que es ideal para las mujeres mayores de 40.

No es la primera vez en la que Lis Vega desafía los límites de restricción de esta red social y es que la modelo cubana ha compartido varios posteos luciendo otros looks que han causado furor, como conjuntos de ropa interior en la que sus curvas han quedado al descubierto, no sólo su parte trasera sino sus atributos. De esta manera, confirma que es una de las mujeres más bellas de todas.

Lis Vega sabe cómo enamorar a todos. Fuente Instagram @lisvegaoficial