Redes sociales

Yailin La Más Viral impone tendencia con el traje de baño más cavado de todos

La ex esposa de Anuel AA presumió sus curvas y fue el centro de las miradas en lo que fue la promoción de su nuevo sencillo.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 00:05

Georgina Lulú Guillermo Díaz es más conocida como Yailin, la más viral y es una de las personas más polémicas del mundo del espectáculo y es que desde su aparición en las redes sociales y en la farándula, no ha dejado de protagonizar escándalos. La ex esposa de Anuel AA se ha dedicado al mundo de la música, a ser influencer y presumir todos sus encantos. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la cantante dominicana compartió un adelanto de su último sencillo y allí se la vio luciendo un traje de baño que causó furor.

Tal como lo habíamos mencionado anteriormente, Yailin, la más viral se hizo famosa gracias a las redes sociales, incursionando en TikTok y compartiendo varios retos virales. Sin embargo, no fue hasta su romance con Anuel AA que logró toda la fama. Con el cantante puertorriqueño llegó a contraer matrimonio y cuando se confirmó que estaba embarazada, decidieron culminar su relación y hoy está al cuidado de su pequeña hija.

Yailin fue esposa de Anuel AA. Fuente Instagram @yailinlamasviralreal

Pero, no es la única pareja conocida que ha tenido Yailin, la más viral y es que hasta hace unos meses, mantuvo un polémico romance con el rapero Takeshi SixNine. El año pasado, la cantante dominicana estuvo presa por amenazar a su ex pareja con un cuchillo, por lo que decidieron ponerle fin a la relación.

Yailin ha estado involucrada en varios escándalos. Fuente Instagram @yailinlamasviralreal

Para demostrar que es una de las mujeres más lindas de todas, Yailin, la más viral decidió hacer una publicación de Instagram que enamoró a sus 11 millones y medio de seguidores. Es que la cantante, ex esposa de Anuel AA, promocionó su nueva canción llamada ‘Nota’ con una parte del videoclip en la que se la ve luciendo un traje de baño muy cavado en el que sus partes quedaron al descubierto.

Si bien Yailin fue acusada de plagio por afirmar que es igual al tema de Anitta, nada le impide para mostrar todas sus curvas. De esta manera, la cantante e influencer dominicana de 21 años, sabe cómo sacar provecho de sus seguidores y suele compartir fotos muy provocativas en la que muestra sus curvas y así se roba corazones.

Yailin, la más viral sabe como robarse corazones. Fuente Instagram @yailinlamasviralreal