Redes sociales

Sugey Ábrego demuestra cuál es el traje de baño estampado ideal para después de los 45

La 'Reina del Erotismo' sorprendió a todos al compartir un look muy provocativo y con el que encendió las redes.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 00:30

Sugey Ábrego es una conductora, actriz, influencer y modelo erótica mexicana que ha hecho gran parte de su carrera en su país, y que gracias a la participación en varios proyectos televisivos, logró ganarse el cariño de todo el público. Sin embargo, en la actualidad es considerada como una de las grandes referentes del erotismo y es que fue una de las primeras en abrir un perfil en una plataforma para adultos y en su cuenta de Instagram, decidió robarse todas las miradas al lucir un traje de baño estampado que es ideal para mujeres mayores de 40.

La carrera de Sugey Ábrego en la televisión inició en el año 2003 cuando participó de la serie ‘Mujer, casos de la vida real’, como así también en otras telenovelas y programas. Sus estudios los realizó en el Centro de Educación Artística de Televisa, pero en un momento tomó la decisión de dar un giro rotundo a su vida profesional.

Sugey Ábrego inició su carrera en 2003. Fuente Instagram @sugeyabregotv

Para el año 2013, Sugey Ábrego posó por primera vez desnuda en público y lo hizo en la revista Playboy y eso hizo que cambie su carrera. Es que la actriz mexicana se convirtió en una referente del erotismo, creando su propio perfil de OnlyFans, en donde los suscriptores podrán acceder al material más exclusivo pagando una membresía mensual o anual.

Sugey incursionó en el mundo del erotismo. Fuente Instagram @sugeyabregotv

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores, Sugey Ábrego confirmó porqué es una de las referentes del erotismo y compartió una publicación que hizo estallar las redes. Es que la influencer mexicana posó con un traje de baño estampado que es ideal para mujeres mayores de 45 años y como se fotografió desde arriba, su parte trasera quedó al descubierto.

El traje de baño de Sugey Ábrego estampado. Fuente Instagram @sugeyabregotv

No es la primera vez que Sugey Ábrego provoca a sus seguidores, y es que en más de una ocasión, ha presumido sus curvas luciendo otros trajes de baño, ya sea enterizos o de dos piezas. Pero, no es el único look elegido por la modelo y es que también se ha animado a posar sin ropa y hasta con un conjunto de ropa interior muy diminuto.

Sugey Ábrego sabe como robarse miradas. Fuente Instagram @sugeyabregotv