Famosos

Conoce en qué se inspiró Miley Cyrus para escribir la premiada canción "Flowers"

Luego de ganar su primer Grammy, Miley Cyrus no ha dejado de festejar su victoria ´por la canción 'Flowers'.
martes, 6 de febrero de 2024 · 12:05

Luego de haberse tomado unas largas vacaciones desde el lanzamiento de su álbum 'Endless Summer Vacaction' el arrollador éxito de su canción 'Flowers', Miley Cyrus reapareció en la más reciente entrega de los Premios Grammys en donde ganó por primera vez. 

La cantante se llevó dos galardones en total en las categorías 'Mejor Interpretación Pop Solista' y 'Grabación del Año', además de ofrecer una interpretación en vivo por primera vez del tema que la hizo ganadora. 

Sin embargo, a pesar del gran éxito y ritmo, detrás de 'Flowers' hay un contexto lleno de tristeza y reconstrucción interna, pues Miley Cyrus se lo escribió a su ex esposo Liam Hemsworth. 

Si bien la canción se ha convertido en un himno de amor propio y empoderamiento, Miley Cyrus reveló a la revista Vogue que la canción inicialmente tenía una intención diferente.

Me puedo comprar flores, puedo escribir mi nombre en la arena, pero no me puedo amar mejor de lo que tú haces", comenta Miley sobre la letra original de la canción. 

"Era la canción más triste. Sí, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor. La versión final es un poco fingir hasta que lo consigas, algo de lo que soy muy fan", comentó la cantante sobre el tema para la publicación. 

Asimismo, sobre la relación que inspiró 'Flowers', Miley Cyrus declaró: "No borraría mi historia ni quiero que sea borrada. Tener una vida interesante hacer que puedas contar historias interesantes", dijo.