Famosos

El encuentro íntimo entre Kim Kardashian y una de sus exparejas

Luego de ser captados en un mismo evento, Kim Kardashian y un ex novio causaron revuelo.
martes, 6 de febrero de 2024 · 10:02

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. fueron vistos atendiendo el mismo evento el pasado fin de semana cuando ambos acudieron a la fiesta previa a los Grammy de Jay-Z en West Hollywood  y las redes sociales estallaron en rumores sobre un posible romance. 

La socialité acudió a la fiesta con su hermana menor Khloé Kardashian, mientras que Odell Beckham Jr.  acudió solo y llegó minutos después que las hermanas, de acuerdo con reportes del sitio TMZ. 

El mismo sitio señala que Kim Kardashian y  Odell Beckham Jr. tuvieron un momento privado juntos en el estacionamiento, sin embargo, esto no fue confirmado.

Los rumores de un posible romance entre estos dos famosos comenzaron en septiembre de 2023 cuando una fuente le dijo al sitio de noticias Page Six que habían “estado saliendo de manera informal” y, a menudo, en entornos grupales.

Odell Beckham Jr. Foto: Instagram@obj

Tiempo después esos rumores cobraron más fuerza cuando Kim Kardashian asistió a la fiesta del cumpleaños número 31 de Beckham Jr. en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2023.