Luto en el espectáculo

Luto por la muerte de una actriz infantil mientras daba a luz

Después de haber sido hospitalizada por complicaciones en su embarazo, la actriz falleció mientras daba a luz.
martes, 6 de febrero de 2024 · 11:12

El mundo del espectáculo se embarga en la tristeza luego de que se diera conocer la noticia de la muerte de Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, actriz exintegrante y voz del grupo infantil Bely y Beto.

Recientemente se había dado a conocer que la actriz tenía complicaciones en su embarazo y que se encontraba delicada de salud y lamentablemente falleció el pasado 1 de febrero.

Sin embargo, la noticia fue apenas dada a conocer por los medios luego de que amigos cercanos se despidieran de ella a través de redes sociales. 

Belinda Treviño, su compañera de Bely y Beto le dedicó unas palabras de despedida a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: “Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y por dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”. 

De acuerdo con Telediario de Monterrey, Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, presentó preeclampsia y el síndrome de HELLP al momento de dar a luz a su bebé.

Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas. Créditos: Facebook. 

“Estaba dando a luz, entró a cuidados intensivos por una situación que se vivió, perdió mucha sangre, le dio preeclampsia, las que son mamás saben que esto es sumamente grave y delicado. Los médicos hicieron todo lo posible, pero sufrió de preeclampsia severa con síndrome de HELLP”, dijeron en el programa Telediario.