Famosos

Martha Julia demuestra cómo llevar un traje de baño neón después de los 50

La actriz se dejó ver en redes sociales con un espectacular traje de baño.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 10:16

Nacida en Culiacán, Sinaloa, México; Martha Julia López Luna, mejor conocida simplemente como Martha Julia, es una actriz que a lo largo del tiempo se ha hecho de una carrera sólida en la televisión y que los televidentes recuerdan por su belleza y personajes. 

Con el paso de los años, Martha Julia ha sabido mantenerse vigente y además de sus trabajos en la actuación, lo ha hecho a través de las redes sociales, en donde constantemente comparte contenido propio o se sube a las tendencias de Tik Tok. 

En uno de sus más recientes posts en su cuenta oficial de Instagram, Martha Julia demuestra cómo llevar un traje de baño neón después de los 50 y posó desde la playa para todos sus seguidores. 

Instagram@marthajulia_

En las imágenes compartidas y que ya rebasan los 6 mil 'me gusta' la actriz posó desde un camastro en lo que se puede apreciar como un destino paradisíaco y en algunas de las fotografías se le puede apreciar con unas gafas oscuras que complementaron su look neón. 

Instagram@marthajulia_

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y aprovecharon para dejarle frases y halagos tales como: "Q hermosa estas cada día mas linda vos", "Bella, mi niña", "Estas muy hermosa!! ", entre otros.