Redes sociales

Lis Vega elevó la tendencia con picante sesión de fotos en traje de baño

La actriz y modelo cubana compartió unas provocativas postales que hicieron levantar la temperatura.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 06:00

Liseska Vega Gálvez es una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo, y si bien no nació en México, logró ganarse el cariño de todos los televidentes a raíz de participaciones en telenovelas o programas. Con el tiempo, la modelo cubana se convirtió en una de las mujeres referentes del erotismo y es que comenzó a utilizar su cuerpo para ofrecer contenido exclusivo y así poder ganar más dinero. En una de sus últimas publicaciones, compartió unas provocativas fotos luciendo un traje de baño donde recién sale de la piscina.

Como bien sabemos, Lis Vega ha dejado un poco atrás su carrera como actriz para dedicarse a otra faceta que también ha sido aprovechada por otras mujeres como Ninel Conde o Sugey Ábrego. Es que la modelo cubana, cuenta con su propio perfil de OnlyFans y allí suele compartir contenido exclusivo, desde fotos con muy poca ropa, hasta videos muy provocativos que solo puedes mirar si pagas una membresía.

Lis Vega se ha dedicado a la venta de contenido erótico. Fuente Instagram @lisvegaoficial

En los últimos días, Lis Vega fue muy criticada por las cirugías estéticas a las cuales se ha sometido y es que han asegurado que ha cambiado el aspecto de su rostro. Sin embargo, ha dejado atrás esto y ha hecho oídos sordos a lo que han dicho sobre ella. Por otro lado, durante un momento vivió un duro momento cuando le confirmaron que no podía tener hijos.

Lis Vega enamora con sus curvas. Fuente Instagram @lisvegaoficial

En su cuenta de Instagram donde posee dos millones de seguidores, Lis Vega se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y decidió realizar una sesión de fotos muy provocativas en la que se la ve luciendo un traje de baño saliendo desde la piscina. La modelo cubana se fotografió de espaldas y mostró su parte trasera, lo que hizo enloquecer a sus fans.

El traje de baño de Lis Vega en una provocativa foto. Fuente Instagram @lisvegaoficial

No fue la única foto que Lis Vega compartió y es que utilizó varios ángulos para deleitar a todos con sus curvas, confirmando que es una de las mujeres más hermosas de todas y no desaprovechó la oportunidad para promocionar su perfil de OnlyFans. Pero, en otros posteos, ha lucido conjuntos de ropa interior que han hecho desafiar los límites de restricción.

Lis Vega sabe cómo robarse corazones. Fuente Instagram @lisvegaoficial