Redes sociales

Mantén la calma antes de ver cómo Sugey Ábrego después de la ducha, solo cubierta con una bata

La actriz y modelo mexicana no desaprovechó la oportunidad para fotografiarse como Dios la trajo al mundo y así robarse todas las miradas.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 07:00

Una de las grandes personalidades mexicanas del mundo del espectáculo es Sugey Ábrego, que tiene una vasta trayectoria en la televisión, participando no sólo de telenovelas, sino que de programas y series. Otra de las facetas que ha sabido explotar es la del modelaje y es que desde hace un tiempo es una de las grandes referentes del mundo erótico, donde cuenta con su propio perfil de OnlyFans. Para presumir que es una de las mujeres más bellas de todas, compartió en su Instagram una foto donde apenas se tapa con una bata.

Es que Sugey Ábrego desde hace tiempo ha estado ligada al mundo del erotismo, y es que desde que fue convocada por PlayBoy, decidió darle un nuevo giro a su vida profesional abriéndose un  perfil en OnlyFans y vendiendo material exclusivo a sus suscriptores. Incluso, en más de una ocasión confesó que ha recibido propuestas indecentes de varios hombres y para salir, pero que no las ha aceptado.

Sugey Ábrego tiene su propio perfil de OnlyFans. Fuente Instagram @sugeyabregotv

Por otro lado, hace algunas semanas atrás, Sugey Ábrego confesó que fue acosada por integrantes de una banda de narcotraficantes y que corrió peligro su vida. Además, aseguró que trabajar en un teatro no es todo color de rosas y que no hay privacidad para los actores. En cuanto a la vida privada de la modelo de OnlyFans, no tiene pareja y es por eso que es una de las mujeres más deseadas por todos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Sugey Ábrego demostró porque es apodada la ‘Reina del erotismo’ y para eso, compartió una provocativa foto en su perfil donde robó miles de corazones. La actriz mexicana se fotografió recién salida de la ducha y tan solo se tapó con una bata, dejando parte de sus atributos al descubierto y además, invitó a que se unan a su perfil de OnlyFans.

Sugey Ábrego se fotografió en bata. Fuente Instagram @sugeyabregotv

Pero, no es la única manera en la que Sugey Ábrego hace levantar temperatura de las redes sociales, y es que la modelo mexicana de 45 años, sabe cómo conquistar corazones y ha posado luciendo todo tipo de prendas que poco ocultan sus atributos, desde trajes de baño diminutos, hasta conjuntos de ropa interior o bodys que son ideales para mujeres de su edad.

Sugey Ábrego sabe cómo conquistar corazones. Fuente Instagram @sugeyabregotv