Por la red

Maya Karunna demuestra cómo llevar un traje de baño de 2 piezas después de los 50

La cantante mexicana enamoró al bailar desde la playa y dejar sorprendidos con sus curvas.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 05:00

Si hay algo que caracteriza a México es que le ha aportado al mundo del espectáculo cientos de artistas, entre cantantes, actores, actrices y modelos y que han logrado ganarse el cariño de miles de fanáticos en todo el mundo. Es el caso de Maya Karunna, que ha estado ligada al mundo artístico desde que era muy pequeña, ya sea participando de programas televisivos, como integrante de un grupo que marcó una era en los ’90 como Caló. En esta ocasión, decidió robarse todas las miradas de Instagram y publicar un video luciendo un traje de baño ajustadísimo que es ideal para mujeres mayores de 50.

Maya Karunna tiene la fortuna de ser parte de una familia llena de artistas y es que tanto su padre como su madre, se dedicaron a la música o a la actuación y junto a su hermana, integraron el grupo Caló. Hace algunos meses, estuvo presente en el evento ‘90’s Pop Tour’ donde reunió a los mejores artistas de la década, pero fue muy criticada en las redes sociales.

Maya Karunna es una gran cantante y estrella de los '90. Fuente Instagram @mayakarunna

Pero, Maya Karunna no se ha dedicado solo al mundo de la música, y es que también es una gran empresaria ligada al mundo del espectáculo, representando a algunos artistas. Por su parte, ha estado presente en varios eventos como DJ, confirmando que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 300 mil seguidores, Maya Karunna confirma que se encuentra más vigente que nunca y que la edad no es un impedimento para presumir todas sus curvas, por lo que compartió un video luciendo un traje de baño de dos piezas desde el mar donde enamoró con un baile muy provocador y presumió sus grandes curvas.

No es la primera vez que Maya Karunna se ha robado todas las miradas y es que, para demostrar que puede romper con los estereotipos, la cantante mexicana ha utilizado la red social de la camarita para mostrar los mejores looks, desde trajes de baño ajustados, hasta vestidos elegantes y escotados.

Maya Karunna sabe cómo robarse corazones. Fuente Instagram @mayakarunna