Redes sociales

Barbie Nuñez demuestra cuál es el traje de baño ideal para pieles blancas

La tiktoker se robó todas las miradas y presumió así sus curvas.
martes, 12 de marzo de 2024 · 05:00

Una de las celebridades más importantes dentro del mundo de las redes sociales es Barbie Nuñez, que se destaca por ser una de las tiktokers más influyentes de todas, donde comparte todo tipo de contenido, pero en especial por ser una gran fanática de los Rayados de Monterrey de México, Más allá de lo que suele compartir, se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lució un traje de baño que es ideal para pieles blancas con el que causó furor.

Entre algunas de las curiosidades que podemos mencionar de Barbie Nuñez, podemos destacar que nació en Monterrey y de allí su fanatismo por el equipo de fútbol; le tiene temor a los búhos, no tiene ningún tatuaje, su superhéroe favorito es Iron Man y en sus tiempos libres le gusta hacer ejercicio, por lo que suele compartir sus rutinas de entrenamiento en la que presume sus curvas.

Barbie Nuñez es una influencer mexicana. Fuente Instagram @barbie.nunezt

La mayor cantidad de seguidores Barbie Nuñez lo tiene en TikTok y es que inició en esta red social en el año 2020, por lo que ya lleva varios años sabiendo cómo ser tendencia. Además, en el último tiempo ha incursionado en Twitch, la cual es una plataforma donde se hacen transmisiones de streaming en vivo sobre algún tema en particular.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de dos millones de seguidores, Barbie Nuñez se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y del mundo de las redes sociales, por lo que compartió un carrusel de fotos en la que se la puede ver luciendo un traje de baño que es ideal para pieles blancas y con los que enamoró con sus curvas, presumiendo sus atributos.

No es la primera vez en la que Barbie Nuñez se roba todas las miradas y es que la tiktoker mexicanas sabe muy bien cómo conquistar corazones, compartiendo varias fotos en diminutos trajes de baño; como así también con vestidos muy escotados en los que su delantera no pasó desapercibida.

 

Otras Noticias