Redes sociales
Kendall Jenner presumió su silueta en ajustado body
La destacada empresaria enamoró al lucir sus curvas y así se robó todas las miradas.Kendall Jenner es una de las modelos y figuras más importantes del espectáculo no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial y es que más allá de ser una gran modelo, es hermana de Kim y Khloe Kardashian y de Kylie Jenner, una de las familias más influyentes del mundo empresarial. A sus 28 años enamora con su belleza y en su cuenta de Instagram, decidió presumir sus curvas al lucir un body totalmente negro con el que se robó todas las miradas.
Hace algunos meses, Kendall Jenner era noticia por confirmar su relación con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, pero en diciembre anunciaron que se habían separado, más allá de que pasaron Año Nuevo Juntos. Finalmente, el vínculo entre la modelo y el artista terminó y al parecer, la hermana de Kim Kardashian habría vuelto a verse con su ex novio, el basquetbolista Devin Booker con quien estuvo durante muchos años y tienen planeado darse una nueva oportunidad.
Con tan solo 14 años, Kendall Jenner firmó su contrato con Wihelmina Models, pero no fue hasta el 2011 que hizo su debut formal sobre la pasarela. Para el año 2017, se había convertido en la modelo mejor paga del mundo con un total de 22 millones de dólares y se estima que la fortuna actual de la estrella de 28 años es de más de 60 millones de dólares.
En su cuenta de Instagram donde posee cerca de 295 millones de seguidores, Kendall Jenner se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que lució un body negro con el que hizo resaltar sus curvas. Desde varios ángulos, la modelo se fotografió y así pudo mostrar toda su belleza.
No es la única manera en la que Kendall Jenner enamora con su figura y es que la exitosa modelo sabe muy bien cuál es la tendencia que va a imponerse en la temporada y enamora al lucir los mejores trajes de baño donde se fotografía de espaldas y presume su parte trasera. La modelo sabe muy bien cómo enamorar a todos.