Redes sociales
La sobrina de Aracely Arámbula marca tendencia con traje de baño estampado
Abigail Arámbula se robó todas las miradas frente al esperjo en donde presumió sus curvas.Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes de México y es que ha realizado gran parte de su carrera participando tanto en telenovelas como en series, lo que la ha llevado a ganarse el cariño de todo el público. Más allá de eso, también se la recuerda por ser la ex esposa de Luis Miguel y con quien tuvo a sus dos únicos hijos. Pero, no es lo único de la actriz y es que tiene una sobrina que sigue sus pasos y ha heredado su belleza y se trata de Abigail Arámbula, quien enamoró al posar con un traje de baño.
Al ser una figura tan importante, Aracely Arámbula transmite inspiración y eso ha llevado a que su sobrina, Abigail Arámbula decida seguir sus pasos. La joven, ni bien culminó con sus estudios secundarios, decidió estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y al egresarse lo compartió con sus familiares y con su tía.
Si bien no había tenido ninguna participación en ningún proyecto, hace algunos meses, Abigail Arámbula tuvo la posibilidad de filmar su primera película y se tata de ‘Historia de un cenote’. En un posteo, la sobrina de Aracely Arámbula expresó: “Filmé mi primer película y aún no lo creo. Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida y haberlo hecho con personas increíbles”.
En su cuenta de Instagram donde posee más de 8500 seguidores, Abigail Arámbula presumió que no solo tiene talento para la actuación y lució un traje de baño frente al espejo con el que se robó todas las miradas. La sobrina de Aracely Arámbula confirmó que nada tiene que envidiarle a su tía y sus curvas quedaron al descubierto.
Pero, no es la primera vez en la que Abigail Arámbula se ha robado todas las miradas, teniendo en cuenta que ha posado luciendo diversos looks, desde elegantes vestidos hasta otros trajes de baño posando desde varios ángulos. De esta manera, la sobrina de la ex de Luis Miguel confirma que está en su mejor momento.