Redes sociales

Barbie Nuñez impone tendencia con traje de baño neón

La tiktoker enamoró a todos al presumir un look donde lució sus curvas.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 05:00

Bárbara Nuñez se ha convertido en una de las grandes celebridades de internet y es que gracias a su carisma, su talento y su personalidad, ha podido ganarse el cariño de todos. Saltó a la fama por ser muy famosa en TikTok donde comparte todo tipo de contenido y también en Instagram, red social destinada a compartir las mejores fotos suyas, donde suele robarse todas las miradas; como lo hizo un traje de baño muy diminuto con el que presumió sus curvas.

Todos la conocen como Barbie Nuñez y fue para el año 2020 que se hizo famosa en TikTok al compartir todo tipo de contenidos en la red social china y si bien tiene millones de reproducciones en sus clips; se ha abierto un perfil en Twitch donde realiza transmisiones a diario, robándose todas las miradas y el protagonismo de quienes la siguen.

Más allá de su participación activa en las redes sociales, Barbie Nuñez no puede ocultar su fanatismo por el Rayados de Monterrey, club de fútbol de su ciudad y es por eso que, siempre suele compartir reels o fotos presenciando algunos partidos y hasta sacándose fotos con los futbolistas profesionales. Otra de las curiosidades sobre la tiktoker es que no tiene ningún tatuaje y hasta el momento no planea hacerse ninguno. Además, la joven nacida en Monterrey ha mostrado su amor hacia su novio.

Por otro lado, Barbie Nuñez tiene en su cuenta de Instagram dos millones de seguidores y allí no sólo demuestra su talento para la creación de contenido, sino que también confirma que es una de las más bellas de todas. En una de sus últimas publicaciones, la influencer mexicana se fotografió desde la playa luciendo un traje de baño muy diminuto con el que posó desde varios ángulos y presumió sus curvas.

Si hay algo que caracteriza a Barbie Nuñez es que tiene unos atributos importantes y que en más de una ocasión se los elogian y ella sabe cómo mostrarlos; ya sea a través de trajes de baño que son muy ajustados o con vestidos muy escotados, donde no tiene nada abajo. De esta manera, la tiktoker mexicana sabe muy bien cómo robarse todas y lo hace cada vez que puede.

 

Otras Noticias