Redes sociales

Barbie Nuñez marca tendencia con la trikini que será tendencia en 2024

La tiktoker enamoró al compartir fotos en traje de baño y volvió a robarse todas las miradas.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 05:00

Una de las personalidades más destacadas dentro del mundo de las redes sociales y que ha sacado el provecho de las mismas es Barbie Nuñez, una joven mexicana de 26 años oriunda de Monterrey que ha logrado hacerse conocida gracias a su incursión en TikTok. Por otro lado, se encarga de demostrar toda su belleza y confirmando porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y en este caso, compartió una publicación luciendo una trikini que hizo resaltar sus atributos y dejando en claro que cualquier look le sienta bien.

Hasta el momento, Barbie Nuñez no ha sido contratada para protagonizar alguna telenovela, serie u obra de teatro, pero debido a su carisma y su talento, no tardarán las oportunidades de recibir grandes propuestas de trabajo. En la actualidad, la oriunda de Monterrey es muy popular en TikTok y es que durante la pandemia, por el año 2020, aprovechó la oportunidad y se convirtió en una gran influencer.

Barbie Nuñez, oriunda de Monterrey disfruta de su presente en su influencer y se la ha podido ver realizando viajes por ciudades importantes del mundo, como fue su visita a Disney o su presencia en varios eventos deportivos. Por otro lado, la joven de 26 años demuestra su pasión por series y películas y ha compartido fotos disfrazada de ‘Mujer Increíble’ de la película o de ‘Gokú’, perteneciente a Dragón Ball. Sin embargo, su superhéroe favorito es ‘Ironman’.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de dos millones de seguidores, Barbie Nuñez se encarga de demostrar porqué es una de las influencers más bonitas de todas y confirmando que cualquier look le sienta bien, compartió unas fotografías luciendo una trikini que hizo resaltar sus atributos, principalmente su delantera.

No es la única vez en la que Barbie Nuñez saca provecho de su hermosura, ya que ha lucido trajes de baño de dos piezas que han resaltado sus curvas; como así también con vestidos escotados que hace que todos los ojos estén puesto en sus atributos delanteros. La joven tiktoker se encuentra en su mejor momento y tiene un enorme futuro dentro del ámbito artístico.

 

Otras Noticias