Famosos

Mantén la calma antes de ver cómo luce hoy 'Laura Quiñones', la querida niña de 'Carrusel'

¿Recuerdas el personaje de esta actriz en la telenovela? Así luce hoy en día.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 14:00

'Carrusel' fue une exitosa telenovela infantil que se emitió alrededor de hace 30 años y cuyos personajes se quedaron el corazón de los televidentes. Uno de esos personaje fue el de Laura Quiñones, que fue interpretado por la actriz Hilda Chávez quien en aquel entonces era apenas una niña. 

Los años han pasado y sin embargo, el público sigue recordando este programa con cariño y no ha olvidado las líneas y frases que caracterizaban a los personajes de la telenovela, tal como esa clásica muletilla de Laura Quiñones que decía: “es tan romántico“.

La telenovela 'Carrusel' seguía las aventuras de varios niños que con sus travesuras e inocencia recorrían distintos temas tales como la amistad, las clases sociales y el amor.

Una de las actrices que conformaba el elenco fue Hilda Chávez, quien le daba vida a Laura Quiñones, una gordita comelona y romántica quien se pasaba el día con un gran emparedado en la mano y nunca perdía la oportunidad de decir su frase “eso es tan romántico. 

Una vez que la exitosa telenovela llegó a su fin, Hilda Chávez optó por alejarse de los reflectores y la vida público, emprendiendo así una vida más tranquila y estudiando una carrera menos ajetreada que la actuación. 

Hilda Chávez, quien interpretaba a Laura Quiñones, decidió dedicarse a la docencia, profesión a la que se dedica actualmente y señala que haber participado en aquella telenovela tan popular fue un gran momento en su vida.