Redes sociales

La hermana de Karol G presumió su silueta en traje de baño naranja

Katherin Giraldo se fotografió desde el bode de la piscina y se robó todas las miradas.
martes, 19 de marzo de 2024 · 00:05

Karol G es una de las cantantes latinas más importantes de la actualidad a nivel mundial y es que la artista colombiana ha logrado conquistar la industria musical no sólo con su talento, sino mediante su belleza. Pero, no es solo esto, sino que es conocida por tener una hermana que es igual de bella que ella. Para presumir todas sus curvas, la hermana de la Bichota, Katherin Giraldo encendió las redes sociales al lucir un traje de baño naranja con el que presumió sus curvas.

La relación entre Karol G y Katherin Giraldo no es del todo buena y es que si bien en un principio tenían un buen vínculo, dejaron de hablarse y en la actualidad no tienen ningún tipo de contacto. Sin embargo, la empresaria colombiana reveló que admira la carrera que ha hecho su hermana, pero que hasta el momento, están totalmente alejadas. En relación al contacto que tiene con el padre de ambos, reveló que dejó de hablarle hace algunos años.

A diferencia de su hermana, Katherin Giraldo no se dedicó al ambiente de la música y es que su faceta está orientada al mundo de los negocios, por lo que es una destacada empresaria de su país. La hermana de Karol G es dueña de su propia línea de café, como así también posee su marca de ropa interior y trajes de baño, donde ella misma es la encargada de modelarlos y mostrárselos a todos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 170 mil seguidores, Katherin Giraldo demostró que no tiene nada que envidiarle a su hermana, y por eso, compartió un posteo con unas provocativas fotos que dejó a todos boquiabiertos. Es que la hermana de Karol G se fotografió desde el costado de la piscina y lució un traje de baño de color naranja con el que presumió sus curvas, sobre todo sus increíbles atributos.

No es la primera vez que Katherin Giraldo se roba todas las miradas y es que la empresaria colombiana sabe muy bien cómo conquistar a los hombres, luciendo otros trajes de baño, de una sola pieza y de espaldas, como así también conjuntos de ropa interior que son ideales para mujeres de su edad y con el que enamorarás a cualquiera.