Redes sociales

Tábata Jalil demuestra cómo llevar un traje de baño de 2 colores después de los 40

La conductora mexicana no pudo ocultar sus atributos y se robó todas las miradas
martes, 19 de marzo de 2024 · 06:00

Tábata Jalil es una de las personalidades de la televisión más importantes de todas y es que gracias a tu talento, su carisma y su personalidad, ha sabido conquistar el corazón de todos los mexicanos y de miles de personas en Latinoamérica. Más allá de su talento como actriz o conductora, sabe demostrar toda su belleza y por eso, compartió en su cuenta de Instagram, un traje de baño de dos piezas con el que presumió sus curvas y dejó a todos sin palabras.

Desde hace varios años, Tábata Jalil es una de las conductoras principales de ‘Venga la Alegría’, uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana y con el que ha sorprendido a todos los televidentes. Más allá de su labor dentro de la pantalla chica, la reportera mexicana vende contenido exclusivo en Instagram en la cual invita a sus seguidores a que se suscriban, mediante una bonificación mensual, y así acceder a los mejores contenidos.

Para el año 2011, Tábata Jalil realizó una producción en bikini para la revista ‘Hombres’, donde fue calificada como una de las mujeres más sensuales y hermosas de todas. A sus 44 años, la conductora nacida en Ciudad de México se percibe como una amante de los deportes, lo que le permite estar en forma y tener un cuerpo envidiable.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de tres millones y medio de seguidores, Tábata Jalil se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana y por eso, compartió unas fotos en la que hizo levantar la temperatura y con el que se robó todas las miradas. La conductora lució un traje de baño de dos colores que puede usarlo cualquier mujer de su edad y es que sus atributos quedaron al descubierto.

Tábata Jalil tiene la fórmula para robar corazones y es que la conductora mexicana ha posado luciendo otros diseños de trajes de baño, que han hecho que su figura quede remarcada; como así también elegantes conjuntos de ropa donde sus piernas se han robado todas las miradas. La reportera se encuentra en su mejor momento personal.