Redes sociales

Desde la playa, la ex de Luis Miguel se llevó todas las miradas en traje de baño y microtop

Mollie Gould fue quien causó suspiros al presumir sus curvas con unas fotos muy provocativas.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 00:05

Para hablar de la carrera artística de Luis Miguel nos harían faltas muchas líneas para describir todo su talento y lo que ha le ha aportado a la cultura de la música. Y también necesitaríamos muchas para poder contar toda su vida amorosa y los escándalos por los que ha atravesado, ya que ha tenido muchas parejas a lo largo de sus años con las cuales no ha terminado de la mejor manera. Uno de los corazones que conquistó el Sol de México fue el de Hannah Mollie Gould quien en su cuenta de Instagram, lució un traje de baño y microtop con el que se robó todas las miradas.

Corría el año 2018 y Hannah Mollie Gould tenía apenas 18 años y ya formaba parte del staff de Luis Miguel, debido a que era una de las coristas. En una de las giras del cantante, se enamoraron y comenzaron una relación que duró hasta el 2021, cuando la modelo lo habría engañado con una persona mucho más joven y con más dinero que el Sol de México. Sin embargo, existen rumores de que se reencontraron a fines de 2022 y revivieron esos días de amor.

Hannah Mollie Gould fue novia de Luis Miguel. Fuente Instagram @foreveramollie

Para conocer un poco más sobre la historia de Hannah Mollie Gould, debemos decir que es una destacada modelo que ha participado en varios desfiles y campañas publicitarias y para Pixton Design Group. Su fuerte son los conjuntos de lencería y vestidos de encaje, y es por eso que no tienen inconvenientes de mostrar su figura.

Mollie Gould es una gran modelo. Fuente Instagram @foreveramollie

En su cuenta de Instagram donde tiene casi 82 mil seguidores, Hannah Mollie Gould se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y decidió fotografiarse desde la playa, luciendo un traje de baño con un microtop con el que mostró sus curvas y sus grandes atributos.

El traje de baño con microtop de la ex de Luis Miguel. Fuente Instagram @foreveramollie

Pero, no es la única manera en la que la ex de Luis Miguel se ha robado todas las miradas, y es que en otras publicaciones ha lucido conjuntos de ropa interior con los que ha desafiado los límites de restricción de la red social, es que Mollie Gould dejó que fotografiaran su parte trasera desde un primer plano, lo que hizo enloquecer a sus fans.

La ex de Luis Miguel regalando las mejores poses. Fuente Instagram @foreveramollie