Redes sociales

Dua Lipa tiene el body que aplana el vientre y afina la cintura

La cantante británica sabe como robarse corazones y eligió el look más apropiado para mostrar sus curvas.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 00:30

Dua Lipa es una cantante, modelo, actriz y compositora británica que es considerada como una de las grandes referentes de la música pop, donde a través de sus canciones, ha sabido conquistar el mundo y vender millones de copias. Por otro lado y más allá de su talento, la intérprete de ‘Levitating’ tiene una belleza única, lo que la hace una de las mujeres más hermosas del planeta y lo suele presumir en sus redes sociales. En uno de sus últimos posteos, lució un body que es perfecto para aplanar la cintura.

Desde el año 2017 que Dua Lipa está dentro de la industria musical y es que si bien tiene dos álbumes de estudio, ha logrado ubicarse como una de las artistas mujeres más escuchadas en todo el mundo. Luego de lo que fue su exitosa gira con ‘Future Nostalgia Tour’, lanzó nuevos sencillos como ‘Houdini’, ‘Dance the night’ para la película ‘Barbie’ y el más reciente ha sido ‘Training season’.

Dua Lipa es una destacada cantante. Fuente Instagram @dualipa

Dua Lipa es una artista que ha logrado experimentar varias facetas y es que más allá de dedicarse a la música, ha modelado para las marcas más importantes a nivel mundial y llegó a ser nombrada hace días como la embajadora global de Yves Saint Laurent Beauty. Además, en lo personal está atravesando por un gran momento, ya que luego de romper su relación con el director francés Romain Gravas, anunció su noviazgo con el actor Callum Turner.

Dua Lipa es una gran modelo además de cantante. Fuente Instagram @dualipa

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 88 millones y medio de seguidores, Dua Lipa se encargó de confirmar porqué es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y de quien todos se quieren enamorar. Por eso, compartió unas fotos en la que lució un body que es ideal para aplanar la cintura. Pero, lo llamativo es que mostró todos sus atributos, desde su parte trasera, hasta su escote.

El body de Dua Lipa que hace aplanar la cintura. Fuente Instagram @dualipa

No es la única manera en la que Dua Lipa se ha robado todas las miradas, y es que la cantante británica de 28 años, sabe muy bien cómo dejar a todos sin palabras, por lo que ha lucido desde trajes de baño, hasta vestidos escotados en donde ha desplegado toda su belleza. La intérprete de ‘Houdini’ se encuentra en el mejor momento a nivel profesional.

Dua Lopa tiene los mejores looks para enamorar. Fuente Instagram @dualipa