Redes sociales

Lis Vega marca tendencia con traje de baño animal print

La modelo cubana no deja de robarse suspiros y presumió sus increíbles curvas a los 46 años.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 00:30

Lis Vega es una de las artistas más multifacéticas que existe dentro del mundo del espectáculo y es que no sólo es actriz, sino vedette, modelo, cantante y bailarina. La nacida en Cuba logró irse de su país natal para un mejor futuro y llegó a México, donde comenzó a tener participación en la televisión de dicho país. En la actualidad, es una de las mujeres más hermosas de todas y a sus 46 años confirma toda su belleza con una producción de fotos muy provocativas en la que lució un traje de baño animal print y dejó todos boquiabiertos.

El presente de Lis Vega no podría ser mejor y es que a finales del año pasado fue una de las finalistas el concurso ‘Mirá quien baila’ y pese a no haber ganado, fue convocada por la producción para la edición ‘Mirá quien baila: la revancha’ donde accedió a las semifinales y cautivó al jurado con una rumba, haciendo vibrar la pista.

En los últimos días, Lis Vega anunció en un programa de televisión que está casada con un hombre mucho más joven que ella y se refirió a su presente en la música, donde el próximo 22 de marzo, lanzará un videoclip perteneciente a un nuevo tema musical. Además, viene de presentarse en Aguascalientes en un festival donde se robó todas las miradas.

Pero, el fuerte de Lis Vega son las redes sociales y es que en su cuenta de Instagram tiene casi dos millones de seguidores y allí confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas. Es que la modelo cubana hizo levantar la temperatura al postear unas fotos muy provocativas y subidas de tono en las que se la puede ver luciendo un traje de baño animal print con el que presumió sus curvas desde varios ángulos.

Lis Vega es una de las tantas celebridades que ha decidido abrirse una cuenta en OnlyFans y para invitar a todos su seguidores a que se suscriban, suele compartir fotos y videos muy subidos de tono en donde desde varios ángulos, muestra su parte trasera, como así también su escote; no s´lo en traje de baño, sino en conjunto de ropa interior y hasta con muy poca ropa.